Qu es conversar

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
¿Qué es conversar?
Conversar es intercambiar ideas, opiniones, conceptos, entre dos o más personas sin llegar a ningún acuerdo. La acción de conversar se puedeconcretar cara a cara a partir del lenguaje oral, puede llevarse a cabo de manera escrita y a través de diferentes vías que la tecnología hoy nos propone como ser.Una conversación puede iniciarse respecto a un tema concreto y luego expandirse con otras situaciones que nada tienen que ver con el tema inicial.

¿Qué es dialogar?Es una modalidad de un discurso oral entre dos o más personas que exponen sus ideas, conceptos etc. Un dialogo es también es discutir, debatir con el propósito dellegar a algún acuerdo.
Un buen dialogo se realiza, respetando al que habla, hablar con un tono adecuado, saber escuchar antes de responder, pensar lo que dicenlos demás y admitir las opiniones de los demás .

¿Qué es discutir?
Discutir es intercambiar puntos de vistas o propuestas entre un determinado tema. Las discusionessuelen suceder cuando resultan opiniones que sean contrarias entre sí. Discutir implica simplemente que dos o mas personas expresen su desacuerdo entre un temapersonal, un concepto o una valoración de un aspecto de la realidad.

¿Qué es debatir?
Es una forma de comunicación en que existe una confrontación de opinionesdiferentes sobre un tema determinado. Un debate es plantear, conocer y exponer diferentes posturas y argumentos respecto a un tema determinado hasta alcanzar a unaconclusión.
Un debate debería ser fluido, con información y argumentos de calidad, equilibrado en el que se escuchen diferentes posturas y con una duración razonable.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversar....Conversar....
  • Conversar, Conversar
  • La conversa
  • Conversaciones
  • Conversaciones
  • Conversaciones
  • Conversaciones
  • Conversaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS