QU ES EBSCO

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
¿QUÉ ES EBSCO?

EBSCO es una base de datos que ofrece textos completos, índices y publicaciones periódicas académicas que cubren diferentes áreas de las ciencias y humanidades. Sus coleccionesestán disponibles a través de EBSCOhost, que es un sistema en línea que combina un contenido de gran calidad en una página atractiva, con herramientas únicas de búsqueda y recuperación de información. Losresultados de las búsquedas ofrecen enlaces a los textos completos de los artículos.
COMO REALIZAR UNA BÚSQUEDA:
La búsqueda guiada le permite buscar varios términos de manera simultánea con distintoscampos de citas de artículos. Para comenzar, ingrese un termino de búsqueda en el primer campo Buscar y luego seleccione los campos en los que desea realizar la búsqueda desde la lista desplegable,como por ejemplo Descriptores.
COMO ESTABLECER LIMITADORES: 
En las Opciones de búsqueda, la pantalla Búsqueda Avanzada ofrece limitadores de búsqueda adicionales para establecer resultados másespecíficos. Por ejemplo, puede limitar los resultados a artículos en texto completo en un intervalo de fechas determinado. Haga clic en Buscar para-ver la Lista de resultados.







¿QUÉ ES EBSCOHOST?EBSCOhost es la Interfase de búsqueda y recuperación de información accesible en línea a través de INTERNET. El sistema como tal presenta la ventaja de hacer la traducción automática al español paracomodidad de usuario. Abarca documentos desde 1975 en todas las áreas de estudio  académico, actualizándose diariamente.















¿QUÉ CONTIENE EBSCO?

EBSCO, presenta más de 282,000 artículos derevistas,  teniendo una relación activa con más de 60, 000 editores de todo el mundo. Presenta una interfaz de búsqueda y recuperación para los documentos llamada EBSCOhost accesible en línea a travésde INTERNET, dentro de la cual podemos seleccionar distintas bases de datos, a utilizar en cualquier recuperación de información científica, principalmente a texto completo. Incluye las siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ebsco
  • EBSCO
  • Articulo Ebsco
  • ebsco host
  • APA EBSCO
  • Ebsco
  • Ebsco
  • Ebsco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS