QU ES LA ADORACI N

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
¿QUÉ ES LA ADORACIÓN?
La adoración es la alabanza y glorificación a Dios por parte de aquellos que han sido hechos nuevas criaturas en Cristo. La Verdadera adoración es la manera más grande parademostrar nuestro amor por Dios. Adorar implica “honrar”. Adoramos y glorificamos a Dios porque Él es digno de nuestra alabanza.
“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los VERDADEROS ADORADORES adoraránal Padre, en espíritu y en verdad; porque también el Padre TALES ADORADORES BUSCA QUE LE ADOREN. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Jn.4:23-24)“Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque Tú creaste todas las cosas, y por Tu voluntad existen y fueron creadas” (Ap.4:11)
¿CÓMO MANDA DIOS QUE LO ADOREN?
Dios es espíritu,por lo tanto debemos adorarle EN ESPÍRITU (Nosotros por el Espíritu Santo, adoramos a Dios) y EN VERDAD (De acuerdo a la Palabra de Dios). Es necesario que seamos llenos del Espíritu Santo, de modo deque podamos adorar en Espíritu.
“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los VERDADEROS ADORADORES adorarán al Padre, en espíritu y en verdad; porque también el Padre TALES ADORADORES BUSCA QUE LEADOREN. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” (Jn.4:23-24)
“No os embriaguéis con vino en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones” (Ef.5:18-19)
¿CUÁLES SON LAS DIFERENTES EXPRESIONES DE ADORACIÓN A DIOS?
A.CANTANDO
“Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre; oh altísimo, Cantad a Jehová, que habitan en Sion; publicad entre los pueblos Sus obras.” (Sal.9:2,11)
“Puso luego en mi boca cántico nuevo,alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová” (Sal.40:3)
B. ALABANZA AUDIBLE
“Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre” (Sal.103:1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Alabanza Y La Adoraci N
  • Taller De Alabanza Y Adoraci N
  • TRES CLASES DE ADORACI N
  • Adoraci n y m sica sacra
  • Dios Busca En Tu Adoraci N Lo Que Eres Y No Lo Que Haces
  • Qu es una reacci n qu mica
  • Por Qu La Administraci N Es Una Profesi N
  • Qu Es El N Mero De Oxidaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS