Qu Es Photoshop

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
Qué es Photoshop:

Photoshop es el nombre popular de un programa informático de edición de imágenes. Su nombre completo es Adobe Photoshop y está desarrollado por la empresa Adobe SystemsIncorporated. Funciona en los sistemas operativos Apple Macintosh y Windows.

El nombre comercial de este producto se puede traducir del inglés como 'taller de fotos'. Aunque existen otros programas similarescomo GIMP o PhotoPaint, en la cultura popular se utiliza esta palabra para referirse también al 'retoque digital de una imagen". Por ejemplo: "En esta foto se han pasado con el Photoshop".
PhotoshopCS6 y Photoshop CC 14.0

Photoshop CS6 es la versión de este programa comercializado a partir de 2012. Photoshop CC 14.0 está incluido dentro de Adobe Creative Cloud que es un paquete de programas yaplicaciones que permite tener acceso a nuevas funciones y actualizaciones de estos programas.
Características del Photoshop

Existen varias versiones de este programa. A través de la página web de AdobeCreative Cloud se puede tener acceso a una versión de prueba de un mes y a la adquisición de este producto de forma mensual o anual.

De un modo general, Photoshop permite modificar imágenesdigitalizadas, especialmente fotografías. También se utiliza para crear y editar imágenes (por ejemplo, logotipos) y gráficos. La forma, la luz, el color y el fondo son algunos de los aspectos que estaherramienta permite editar.
Tutoriales para el Photoshop

En el mundo digital y a través de internet se puede tener acceso a multitud de tutoriales o manuales que ayudan a utilizar este programa. Porejemplo, la empresa Adobe Systems Incorporated posee en internet una colección de tutoriales para el Photoshop de acceso gratuito y en español.
Polémica con el Photoshop

La utilización de este tipo deprogramas resulta polémico en ocasiones cuando la manipulación de las imágenes se utiliza con fines políticos, propagandísticos o comerciales transformando la realidad. Por ejemplo, en el año 2008 una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Es Photoshop
  • Qu Es El Photoshop
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP
  • Photoshop
  • photoshop
  • PHOTOSHOP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS