Qu Es Un Blog

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
¿Qué es un blog?
Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular,los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.
En pocas palabras, un blog es un espacio en internet que puedes usar para expresar tus ideas,intereses, experiencias y opiniones. Si eres un usuario frecuente de internet, es bastante probable que ya hayas leído el blog de alguien más sin darte cuenta, ya que gran parte de la información queconseguimos en la red está en blogs. 
https://www.blogia.com/que-es-un-blog.php
http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_blog_en_internet/para_que_un_blog_en_internet/1.do

Opinión: Es unapágina web, en donde un usuario comparte información de algún tema en específico, que es da gran utilidad en diversos campos, ya sea en el personal, laboral y académico, pues gracias a él se permiteentablar relaciones que pueden resultar de gran beneficio , por ejemplo, en nuestro negocio, para darlo a conocer y que se mantenga en el mercado, una gran herramienta de emprendimiento.

ACTIVIDAD 2

NIROFIR: Bloguero (usuario de blog) israelí, fue quien propuso desde el año 2005 que el 31 de agosto fuera declarado el Día internacional del blog (aprovechando la similitud de la fecha 3108 con lapalabra Blog), en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así losinternautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.


JESSICA CLAIRE: Es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Es Un Blog
  • Qu Es Y Para Qu Sirve Un Blog
  • Qu es un blog sena
  • Qu Es Un Blog Zenon
  • Qu Es Un Blog
  • Qu Es Un Blog
  • Blog
  • Blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS