QU ES UN SISTEMA OPERATIVO
es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación, ejecutándose enmodo privilegiado respecto de los restantes y anteriores próximos y viceversa (aunque puede que parte del mismo se ejecute en espacio de usuario
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo
¿Qué esun virus informático?
es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente,reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en una computadora, aunque también existen otros más inofensivos, quesolo se caracterizan por ser molestos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico
¿Qué es el CPU y su función?
Unidad central de procesamiento, su función principal es interpretarlas instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Las CPU proporcionan la característica fundamental del ordenador digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesariosencontrados en los computadoras de cualquier tiempo, junto con la memoria principal y los dispositivos de entrada/salida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_central_de_procesamiento
5 Diferentes usos de lacomputadora
-Hacer tareas
-Ver videos
-Escuchar música
-Ver imágenes
-Para leer
https://www.google.com.mx/webhp?source=search_app#q=computadora
¿Qué significa la palabra tecnología?
Es elconjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esencialescomo los deseos de la humanidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa
Integrantes:
Yatziri Ortiz De Gaona
Lizeth Valdes Delgado
Jenifher Tolentino Martínez...
Regístrate para leer el documento completo.