Qu Es Windows

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
¿Qué Es Windows?
Microsoft Windows (Esta última palabra literalmente “Ventanas”) es el nombre de los sistemas operativos desarrollados por Microsoft, la afamada corporación multinacionaldedicada a todo lo relacionado con la computación.
Windows es de fácil uso ya que puede manejar su computadora sin la necesidad de saber programar o comunicarse directamente con la máquina en sulenguaje interno.
Windows es un sistema operativo un software, o sea un programa, que nos permite operar otros programas; vendría a ser algo así como el programa "madre".
Este sistemaoperativo permite que el usuario pueda fácilmente ir realizando acciones por medio de una interfaz gráfica, la que utiliza recuadros o ventanas para trabajar con cada aplicación. Con esto se lograoptimizar el trabajo multitareas en el computador, dado que se pueden abrir varias ventanas al mismo tiempo, y trabajar separada o simultáneamente en ellas.
Periódicamente van saliendo nuevas versionescon más funciones y beneficios para el usuario, además de correcciones para los problemas que naturalmente van surgiendo en programas de esta magnitud, en la medida que van siendo usados y se vandescubriendo "bugs", el término informático para estos problemas o fallas.
Cronológicamente, luego de la versión de Windows 95, 98, la “Me", la muy utilizada "XP", la versión "Vista", "7"Windows 8 y su versión para móviles, llamada "Windows Phone 8".
¿Qué es Office?
Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. Se trata de unconjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina, empresa u organismo. Utilizado por casi todosaquellos que realizan actividades en computadoras.
Cada usuario, utiliza la herramienta que considere necesaria para realizar sus actividades. Un escritor utiliza Microsoft Word para realizar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Qu La Pantalla Est En Negro Cuando Inicio Windows
  • Qu Es Windows 8
  • Windows
  • Windows
  • WINDOWS
  • QU ES
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS