Qu Procesos De Mediaci N Sugiere La Propuesta

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
¿Qué procesos de mediación sugiere la propuesta? ¿Por qué las Abuelas eligiendo y contando cuentos? ¿Por qué esos cuentos? ¿Qué es lo que se intenta poner a disposición de otros? ¿Qué mundosculturales intentan abrirse?
¿Cuáles son algunas de las “puertas de entrada” al saber que se proponen? ¿De qué manera se integran las tecnologías en la enseñanza para acompañar a chicos y chicas en lacomprensión del pasado reciente? ¿Qué lugar se prevé para el acontecimiento en las interacciones que sugiere la propuesta?
¿Qué podemos decir acerca de los procesos de apropiación que promueve (habilita)esta propuesta? ¿Cómo se piensa desde esta propuesta a la infancia? ¿Qué lugar tienen chicos y chicas en el desarrollo de las propuestas sugeridas en el cuadernillo?
Aspectos de contenido:
- Seráimportante relacionar de modo permanente la propuesta pedagógica “Las abuelas nos cuentan” con los ejes y conceptos que se desarrollan en la Clase 1.
- Se valorará especialmente la forma en que logranentramarse en un texto esas relaciones.
- Se espera también una reflexión personal sobre las formas (posibles) de enseñanza del pasado reciente.
Aspectos formales:
- La reflexión que escriban debe ser untexto de 3 páginas como máximo.
- El trabajo se presentará con tipografía Arial 11 y un interlineado de 1,5.
-  El escrito debe incluir un título que condense lo que se quiere comunicar con el análisisy podrán crear los subtítulos que consideren pertinentes.
- Las referencias conceptuales (Clase 1, texto de Elsie Rockwell) deberán realizarse siguiendo la forma en que se cita en la Clase, quecorresponden a las normas APA.
Un elefante ocupa mucho espacio es una hermosa historia que apela al valor de lo colectivo, como una posibilidad de lograr la transformación de la realidad. El zoológico, consus normas represivas, el desconocimiento de las necesidades de cada uno de los animales, las condiciones de encierro en espacios críticos, resulta la ejemplificación de contextos que resultan muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ETAPAS DEL PROCESO DE MEDIACI N
  • Qu es un proceso de investigaci n
  • La Mediaci N Pedag Gica Y Su Importancia En Los Procesos De Aprendizaje
  • La Mediaci N Pedag Gica Y Su Importancia En Los Procesos De Aprendizaje
  • MEDIACI N
  • PROCESO DE MEDIACIÓ
  • La Mediaci N
  • INVESTIGACI N MEDIACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS