Qu Prop Sito Tiene La Vida

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015

Buenas noticias de parte de Dios
Preparado para empezar a hacer revisitas o comenzar estudios bíblicos en la puerta misma del amo de casa.
¿Qué propósito tiene la vida? ¿Cómodescubrirlo?
Dirigido a quienes, sin importar su cultura o religión, quieren descubrir el verdadero sentido de la vida
Cómo ofrecerlo. “Muchas personas se preguntan qué propósito tienesu existencia. Quisieran saber por qué están aquí, qué dirección deben seguir en la vida y qué encierra el futuro. ¿Dónde cree que podemos hallar las respuestas? [Permita que lapersona responda.] ¿No le parece que nuestro Creador es el más indicado para explicar la razón de nuestra existencia? [Lea Revelación 4:11.] Este folleto muestra cuál es el magníficopropósito que Dios tiene para nosotros.” Ábralo en las páginas 20 y 21, lea el epígrafe y explique la ilustración; luego ofrezca el folleto.
Una sugerencia. Si la persona acepta elfolleto, dígale: “Pero ahora tal vez usted se pregunte por qué hay tantas injusticias y sufrimiento si Dios se propuso que viviéramos para siempre en un paraíso en la Tierra”. Quedeen volver para analizar la información de las páginas 22 a 25.
Cuando muere un ser querido
son tantas las que han sufrido la pérdida de un ser amado. Este folleto será de muchísimaayuda para consolar a los que están de duelo. Se ha preparado para entablar conversaciones.
Sus fotografías, que llaman fácilmente la atención, y sus ilustraciones sin dudafacilitarán su distribución. La conmovedora escena de la página 29, sobre la resurrección de Lázaro de entre los muertos, refleja ‘el deseo intenso de Jesús de reparar los estragos de lamuerte’. La ilustración que ocupa toda la página siguiente, muestra la escena gozosa de una resurrección en el nuevo mundo. ¡Cómo reconfortará el corazón de los dolientes!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNA VIDA CON PROP SITO
  • Reflexi N Una Vida Con Prop Sito
  • Los Adlerianos Entienden Que Toda Conducta Tiene Un Prop Sito
  • Una Vida Con Prop Sito
  • QU IMPORTANCIA TIENE LA F SICA EN LA VIDA DIARIA
  • Qu Importancia Tiene La F Sica En La Vida Cotidiana
  • El prop sito de la Sociedad de Socorro
  • Prop sitos generales de las asignaturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS