Qu significa esto de 64 bits2

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
¿Qué significa esto de 64 bits?
En principio, entendamos la diferencia con los procesadores de escritorio actuales. Hoy día tenemos procesadores de 32 bits que, incluso, corren a más de 3 Ghz,esos 32 bits podríamos decir que son como si tuviéramos una carretera de cuatro carriles donde los autos corren a 100 Km/hr; con 64 bits, esos mismos autos correrían a la misma velocidad pero ahora enuna autopista de ocho carriles, con lo que podrían transitar más autos que en una carretera de sólo cuatro carriles.
En cuanto a los cálculos matemáticos también habrá ventajas, ya que un procesadoractual de 32 bits puede representar números desde 0 hasta 4,294,967,295; con el nuevo cómputo de 64 bits, se incrementará la capacidad logrando que se puedan representar números desde 0 hasta18,446744,073,709,551,615. Obviamente esto significa que las computadoras podrán hacer operaciones con cantidades mayores y que los cálculos con cantidades pequeñas sean más eficientes.
Las versiones de 64bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando unmayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas.
Para comprobar si el equipoestá ejecutando Windows de 32 bits o de 64 bits, haga lo siguiente:
1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, enSistema.
2. En Sistema, puede ver el tipo de sistema.
3.
¿Es posible actualizar de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits de Windows?
No. Si actualmente está ejecutando una versión de32 bits de Windows, sólo puede realizar una actualización a otra versión de 32 bits de Windows. Del mismo modo, si está ejecutando una versión de 64 bits de Windows Vista, sólo puede realizar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu Significa TCP
  • Qu Significa Las Drogas
  • Qu Significa El Mi Rcoles De Ceniza
  • Qu Significa Sentir
  • Qu Significa La Bandera Wiphala
  • Qu Significa Etimol Gicamentula
  • Qu Significa La Persuasi N
  • Qu Significa Vocaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS