Quality Director

Páginas: 14 (3275 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Universidad Interamericana de Puerto Rico



Pocket Guide Troubleshooting Manual






2012













Pocket Guide Troubleshooting Manual




Configuración de Windows Media











Nelson Rodríguez Vázquez
2012 ©
Preámbulo


Esta guía describe la aplicación e implementación práctica de los Servicios de Windows Media en la empresa paraaplicaciones y experiencias multimedia digital. Los Servicios de Windows Media son una tecnología versátil y configurable que permiten alcanzar una adecuada solución multimedia de transmisión por secuencias para prácticamente cualquier situación. La información de esta guía puede ayudarle durante el proceso de implementación y le permite usar sus conocimientos sobre hardware local y condiciones de redpara configurar una solución multimedia de transmisión por secuencias que se adapte a sus necesidades.
Esta guía le ayudará con la solución de servidor de Windows Media desde el planeamiento hasta la implementación en el entorno de producción. Se presentan problemas de negocio habituales y las decisiones de diseño y consideraciones para














construir una infraestructurapara tales soluciones.
Al usar Windows Media, puede reproducir contenido multimedia en varios tipos de aplicaciones, como cursos para empleados, comunicaciones de difusión, entretenimiento o programas educativos, sobre una amplia variedad de redes de empresa, desde conexiones telefónicas a Internet con un ancho de banda bajo, redes de área extensa (WAN) a redes de área local (LAN) y campus conun ancho de banda alto.
















Tabla de Contenido

Preámbulo 1
Sistema Multimedia de trasmisión 4
Consideraciones para la implementación 6
Descarga frente a transmisión de contenido 9
Descarga: 9
Transmisión: 11
Transmisión de secuencias rápida: 14
Fast Cache: 16
Fast Start 18
Fast Recovery 20
Fast Reconnect 20
Advanced Fast Start 120
Bibliografía 26Sistemas Multimedia
de Transmisión

Sistema multimedia de transmisión basado en las tecnologías de Windows Media suele estar formado por un equipo que ejecuta Windows Media Encoder, un servidor que ejecuta Servicios de Windows Media y varios equipos cliente que ejecutan el Reproductor de Windows Media. El codificador convierte contenido deaudio y vídeo en directo y pregrabado al formato de Windows Media.

El servidor de Windows Media distribuye el contenido por una red o por Internet. Finalmente, los reproductores reciben el contenido.







En el escenario típico de usuario, el usuario hace clic en un vínculo de una página web para solicitar contenido. Posteriormente, el servidor web redirige la solicitud al servidorde Windows Media e inicia el reproductor en el equipo del usuario. Llegados a este punto, el servidor web ya no desempeña ningún papel en el proceso multimedia de transmisión, puesto que el servidor de Windows Media establece una conexión directa con el reproductor e inicia la transmisión del contenido directamente al usuario.
















El servidor de Windows Media puederecibir contenido de varios orígenes diferentes. El contenido pregrabado puede almacenarse localmente en el servidor o recuperarse desde un servidor de archivos en red. Los eventos en directo pueden capturarse con el uso de un dispositivo de grabación digital y procesarse a través del codificador antes de enviarse al servidor de Windows Media para su difusión. Servicios de Windows Media tambiénpuede realizar una redifusión de contenido transmitido desde un punto de publicación ubicado en un servidor de Windows Media remoto.
Consideraciones para la implementación

La implementación de los Servicios de Windows Media no debe resultar difícil. En todos los escenarios de implementación, hay algunas decisiones básicas que debe tomar. Las decisiones están basadas por el tipo de contenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quality
  • directora
  • directores
  • Director
  • director
  • Director
  • Director
  • Director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS