QUALITY IN PRACTICE: Client service´s quality at Banco Pichincha S.A.

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
QUALITY IN PRACTICE: Client service´s quality at Banco Pichincha S.A.
El Banco Pichincha es el mayor banco privado, por capitalización y número de depositantes, en el Ecuador. Bancoprincipal del Grupo Pichincha, grupo empresarial que incluye las compañías de asociadas con el banco y empresas relacionada a Fidel Egas Grijalva y familia, que incluye Diners Club delEcuador, Picaval, Teleamazonas (hasta 2012), Delta Publicidad, entre otras.
El banco tiene más de un millón y medio de clientes, más de 1500 millones de dólares en su portafolio de préstamos, y más de 200 agencias en el país.En enero del 2007, el Banco Pichincha firmó un contrato de $140 millones con Tata Consultancy Services (TCS) por 5 años, en el cual se modernizaron los sistemas de información y mejoraron la eficiencia enlos procesos.
Las transacciones electrónicas del Banco Pichincha se hacen a través del sistema INTERNEXO, que remplazó el sistema TODO1. En 2014, se implementó un nuevo modelo de atención al cliente,en el cual cada agencia se convirtió en “todo servicio”, significando esto que toda agenxia puede orientar a los clientes tanto en las transacciones cotidianas del banco como en las que se realizan enlugares específicos como las solicitudes de microcréditos. De esta manera Banco Pichincha ha asegurado dar un servicio de calidad a sus clientes, facilitando las transacciones que se dan a diario enel banco.

QUALITY IN PRACTICE: Client service´s quality at Banco Pichincha S.A.

Banco Pichincha is the largest private bank, for capitalization and number of depositors in Ecuador . Main Bankin Pichincha Group, a business group that includes the companies associated with the bank and related to Fidel Egas Grijalva and family´s companies, which includes Diners Club of Ecuador , Picaval ,Teleamazonas ( until 2012) , Delta Advertising, among others.
The bank has over a million and a half customers, over 1.5 billion dollars in its portfolio of loans, and more than 200 agencies in...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quality Customer Service
  • Selling Quality At Every Level
  • Quality
  • Quality of service
  • Quality Of Service
  • Quality of service
  • Total Quality Service
  • Quality of Service

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS