Quantum 007

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
PERSONAJE
James Bond es un personaje ficticio creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952 protagoniza sus propias aventuras las cuales poseen un aspecto en común, sutrabajo como espía internacional ;conocido por la serie de películas. Quantum of Solace es la 22ª película de la saga del agente secreto James Bond, es la secuela de la exitosa CasinoRoyale (2006) y la segunda con la actuación del actor Daniel Craig, interpretando al agente secreto 007.
NOMBRE
007 Quantum of Solace
PROPOSITO
Descubrir la verdad
DESARROLLO
Enuna misión que le lleva a Austria, Italia y Suramérica, Bond descubre que Greene conspira para lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, y paraello está forjando un pacto con el exiliado General Medrano (JOAQUÍN COSÍO). Usando a sus socios en la organización y manipulando sus poderosos contactos en la CIA y el Gobiernobritánico, Greene promete derrocar al régimen existente en Bolivia, otorgando al General el control de un país a cambio de un trozo de tierra aparentemente estéril.

En un campominado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con viejos amigos en una batalla para descubrir la verdad. Cuando está cerca de encontrar al responsable de la traición deVesper, 007 debe ir un paso por delante de la CIA, los terroristas e incluso de M, para descubrir el siniestro plan de Greene y detener ‘Quantum’.
LA BELLEZA DE LA MUJER Y LA COMPLICIDADDE SUS PROPOSITOS
la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal

REALIZACION DEL PROPOSITO
Determinados a descubrir la verdad, Bond yM (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 007
  • Quantum GIS
  • el quantum indemnizatorio
  • Quantum y Sus Inquietudes
  • Nom-007
  • Foton O Quantum
  • Norma 007
  • NOM 007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS