quARKS

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Los quarks
existen seis tipos de estos: ''arriba'',' ''abajo'', ''encanto'', ''extraño'', ''cima'', y ''fondo'' Los quarks más ligeros, el 'arribsa' y el 'abajo' forman los protones y losneutrones. Los otros, sólo se producen en los laboratorios.


un próton esta formado por dos quarks arriba y uno abajo. En unidades de carga elemental, ls carga del quark arriba es +2/3 y la del quarkabajo es -1/3 de ahí que:

-La carga neta del próton sea +1 (puesto que +2/3 +2/3 -1/3 = 1)
-La carga del neutrón sea cero (-1/3 -1/3 +2/3)


jajahj
ajdhaiydsf
jhbcydfñdf
adsuugdsy

Esteartículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así oavisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|Oratoria}} ~~~~


Cicerón.
Por oratoria se entiende como el arte de hablar con elocuencia 1 . Ensegundo lugar, es también un género literario formado por el discurso, la disertación, el sermón, el panegírico, sin contar con otras.
En este segundo sentido más amplio, se aplica en todos losprocesos comunicativos hablados, tales como conferencia, charla, exposiciones o narraciones. En todos los procesos se aplica la oratoria, y su finalidad, por lo general, es persuadir. Esta finalidad delograr la persuasión del destinatario, es la que diferencia la oratoria de otros procesos comunicativos orales. Del mismo modo que la finalidad de la didáctica es enseñar y la de la poética deleitar, loque pretende la oratoria es persuadir. La persuasión consiste en que con las razones que uno expresa oralmente, se induce, mueve u obliga a otro a creer o hacer una cosa. Ahora bien, no es su únicafinalidad. En la oratoria, como en cualquier forma de comunicación, concurren cinco elementos básicos, a menudo expresados como "quién dice que si llore es que yo si te ame". El propósito de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUARKS
  • Quarks
  • quarks
  • Los quarks
  • Quarks
  • Quarks
  • Quarks
  • Quarks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS