Que Anime Me Recomiendan

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Diferentes tipos de leguaje

Entendemos por lenguaje la capacidad que tienen los hombres para expresar sus pensamientos y comunicarse por medio de un sistema de signos vocales y ocasionalmentegráficos

La función mas importante del lenguaje es la comunicación es decir el intercambio de la información aunque esto es también el único sistema de comunicación puesto que también empleamos lamímica y los gestos es el lenguaje oral el que ocupa un lugar predominando la función de representación es la sustitución del objeto por la palabra, es el rasgo distintivo que diferencia el lenguaje del serhumano del lenguaje de los animales.

La función de organizar sus acciones por medio de la palabra. Lenguaje actúa como factor regulador de la personalidad y de comportamiento social. El lenguajeoral es un medio de intensifica a un grupo social social y se forma por sonidos en cambio el lenguaje escrito esta formado por graficas o letras.
Este lenguaje es un caso particular de lenguaje visualque parecen tener reglas en común y nos ayuda a transmitir nuestros mensajes en forma mas efectiva al pensar en el lenguaje inmediatamente asociamos la palabra o la escritura.

También existe ellenguaje secuencial en el que unos símbolos suceden a los otros y la narración que construyen ase aflorar conceptos y emociones en nuestra mente.

En el lenguaje no secuencial también los dibujosideas y sentimientos se trasmiten pero abecés de forma mucho mas efectiva

“Cuando Maria llego a la escuela encontró a José y le dijo mi perrita se llama mimi”

En realidad podemos pensar en múltipleslenguajes visuales con reglas muy especificas por ejemplo las señales de trafico o las notas con significado muy preciso .
También podemos hablase de lenguaje visual con gráficos y barras

En elcaso de las señales de trafico la combinación de figuras geométricas como triángulos, cuadrados y circulas con colores y símbolos determinados permite expresar prohibiciones obligaciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Me recomiendan un anime parecido a Zero No Tsukaima
  • ¿ quiero que me recomienden un yahoi de anime pero que tenga estas caracteristicas ?
  • ¿Que Personaje Anime Me Recomiendan Para Hacer Cosplay?
  • que guitarra me recomiendan?
  • Por que se recomienda LRFD
  • Animes
  • Estados de ánimo
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS