que aportaciones ala quimica se han generado en mexico

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Cierto es que la química, como parte de la ciencia, es un patrimonio universal. Cualquiera de sus leyes y teorías puede ser verificada en cualquier punto del planeta, siempre que se siga laexperimentación adecuada. No obstante, el desarrollo de la ciencia sigue modelos cambiantes de un lugar a otro.
La industria química en México esta constituida por una serie de empresas que se dedican a lafabricación de productos químicos y materiales relacionados, en ella se sintetiza sustancias químicas, con las que se realizan formulaciones. Una de las partes más importantes de la industria en Méxicoes la de petroquímica ya que es una de las industrias más grandes e importantes de México. Hay muchas aportaciones de México al mundo como el hule, metales como el oro y especialmente la plata quedurante la época de la colonia fue un metal importante.
El hecho de que las aportaciones en la quimica se han generado en mexico sea considerado como Antecedentes de la Química en México, deriva Laquímica en nuestro país dio surgimiento antes de la conquista, llevándose acabo

1.¿Cierto es que la química, como parte de la ciencia, es UN...?
 
2.¿Durante la historia de México se ha generado?
 3.¿La industria química en México esta constituida por ?
 
4.¿Una de las partes más importantes de la industria en México es la de?
 
5¿ Hay muchas aportaciones de México al mundo como cuales?Durante la historia de México, se han generado muchas aportaciones de México a la química. El Hule es un ejemplo de esto. Otros ejemplos son, los metales como el Oro, la Plata; específicamente, laPlata fue importante durante la época de la colonia, y hoy en día, siguen existiendo minas de Plata.
los 3 mexicanos de mayor trascendencia mundial por haber generado grandes aportaciones a la químicason: Andrés Manuel del Río (descubrió el vanadio), Luis E. Miramontes (primer anticonceptivo oral) y Mario J. Molina (precursor del descubrimiento del agujero en la capa de ozono).
La obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Ha Aportado Mexico Ala Quimica?
  • que aportado mexico ala quimica
  • Que Aportado Mexico Ala Quimica
  • Que A Aportado Mexico Ala Quimica
  • Que Aportado Mexico Ala Quimica
  • Las Aportaciones De Mexico A Ala Quimica
  • Aportaciones De Mexico Ala Quimica
  • ¿Qué aportaciones a la Química se han generado en México?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS