Que Aportes Hizo Pitagoras A La Ciencia

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
2:En que consistieron las cruzadas?
R/:Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente,por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa, se libraron durante un período de casi200 años, entre 1095 y1291. Más tarde, otras campañas en España y Europa oriental, de las que algunas no vieron su final hasta el siglo XV, recibieron la misma calificación. Las cruzadas fueronsostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdenses, prusianos y, principalmente,contra los enemigos políticos de los papas. Los cruzados tomaron votos y se les concedió la penitencia por los pecados del pasado, a menudo llamada indulgencia.
3: Establece diferencias entre
A:Feudoy burgo:
Los feudos era en donde ejercía su dominio un hombre conocido como el señor feudal.La residencia del señor feudal era un castillo donde vivía su familia sus criados y sus siervos,Lacomunidad feudal (familia del señor, criado, siervos y campesinos).
Las finanzas de los señoríos eran del producto de las tierras que explotaban directamente,de las tierras que el señor prestaba a loscampesinos a cambio de tributos y protección, y los bosques y pastos que explotaban en conjunto el señor y los habitantes de la aldea. El burgo se convirtió en el centro de la manufactura y del comercio,y así se fue separando el trabajo entre la ciudad y el campo, Los habitantes del burgo se llamaban burgueses. Los señores tenían gran influencia sobre los burgos, pero a medida que estos crecieron sefueron independizando de los señores y se dieron su propio gobierno.
El burgo estaba conformado de la siguiente manera: la ciudad que estaba situada dentro de murallas, y la parte fuera de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pitagoras y Su Aporte a La Ciencia
  • pitagoras y su aporte a la ciencia
  • aportes de pitagoras
  • aportaciones de pitagoras en la geometria
  • aportaciones de pitagoras de samos y otro mas
  • Aportes Filosóficos de Pitágoras y Heráclito
  • Aportaciones A La Ciencia
  • Aportaciones De La Ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS