¿Que Aprendi? ETAPA 4

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
UANL

Prepa 1

Orientación Educativa


NOMBRE: Marco Silva

GRUPO: 115
MAESTRO: Lic. Sofía Ochoa Lozano

¿ Qué Aprendí ?

*Enesta etapa aprendí sobre los diversos valores que debemos expresar y utilizar en nuestra vida cotidiana, como la Responsabilidad, Autonomía, Creatividad, Respeto, Colaboración entreotros. En esta etapa también aprendí que es una Formación Integral y ese tema me dejo mucho sobre que pensar y me dio a conocer muchas cosas que no sabía; Por ejemplo descubrirquiénes somos y reflexionar sobre la importancia de ser estudiantes. También entendí que cada estudiante se identifica por su forma de ser y por la manera en que adquiere losconocimientos. Aprendí que el Autoconocimiento real y honesto sobre de ti mismo me servirán en mi vida presente y futura.
*También me quedo claro que el Aprender a Aprenderconsta de dos dimensiones fundamentales; Por un lado la adquisición de la conciencia de las propias capacidades ya sean ( Intelectuales, emocionales, Físicas) del proceso y lasestrategias para desarrollarlas, así como lo que se puede hacer por uno mismo.
*Por otro lado, disponer de un sentimiento de competencia personal, que redunda en la motivación, laconfianza en uno mismo y el gusto por aprender.
*En pocas palabras el ser consientes de forma eficaz los procesos de aprendizaje, orientándolos a satisfacer los objetivospersonales.
*En estas 4 etapas aprendí mucho; Aprendí sobre ser mejor personas en la sociedad, también aprendí a demostrar la educación que nuestros padres nos enseñaron., Aprendívalores importantes en las diversas lecturas de mi libro, que te dejaban una moraleja y a la vez un valor importante para nosotros como personas, para compartir con la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Aprendi En Las 4 Etapas
  • Etapa 4
  • etapa 4
  • etapa 4
  • etapa 4
  • ETAPA 4
  • Etapa 4
  • Etapa 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS