Que Beneficios Ha Tra Do La Ciencia Para La Salud De Los Humanos

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
¿Que beneficios ha traído la ciencia para la salud de los humanos?
Las ciencias no son solamente enseñar a realizar experimentos, o conceptos científicos va mas allá de de esto. La ciencia ayuda alser humano a ser mas llevaderas sus enfermedades; ya que mediante medicamentos, aparatos y otra serie de tecnologías el ser humano sobrelleva su padecimiento y a veces hasta llega a curarse de ellos.Donde el conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento se les practica una serie de procesos curatorios. El concepto de salud está determinado por el momentohistórico-social de la humanidad. Así, tenemos que los pueblos primitivos consideraban la salud como algo mágico, por lo mismo, la práctica de la Medicina tenía un carácter religioso, pues se pensaba que laenfermedad era el castigo recibido por infringir las reglas. Actualmente en algunas comunidades la práctica de la Medicina se efectúa con las mismas características.

¿Quien fue Albert Einstein?
Fue unfísico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX.

En el siglo XVII, la sencillez y eleganciacon que Isaac Newton había logrado explicar las leyes que rigen el movimiento de los cuerpos y el de los astros, unificando la física terrestre y la celeste, deslumbró hasta tal punto a suscontemporáneos que llegó a considerarse completada la mecánica. A finales del siglo XIX, sin embargo, era ya insoslayable la relevancia de algunos fenómenos que la física clásica no podía explicar. Correspondióa Albert Einstein superar tales carencias con la creación de un nuevo paradigma: la teoría de la relatividad, punto de partida de la física moderna.

Tipos de Cambio en Venezuela
Dólar a Bs. 6,30
ElCentro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), que asumió las funciones de la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) otorga dólares a Bs. 6,30 a aquellos sectores que el gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • karate-do y sus beneficios para el cerebro
  • Beneficios del sexo para la salud
  • Beneficios Del Baloncesto Para La Salud
  • Beneficios para la salud de la carambola
  • Beneficios de la papaya para tu salud
  • MEDICINA HUMANA Y CIENCIAS DE LA SALUD
  • FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD HUMANA
  • Beneficios para la salud cuando se ama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS