Que Bueno

Páginas: 22 (5439 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
e su mejor gobierno y preservación y cumplimiento de los fines premencionados así como que se harían leyes justas y equitativas a las cuales prometían la debida sumisión y obediencia.
b) Declaración de Derechos del Buen Pueblo de Virginia de 1776. El Congreso de Filadelfia representativo de las colonias decididas a independizarse de Inglaterra invitó a éstas a darse una constitución y 11 de los13 Estados originarios habían seguido esa invitación , y los restantes limitáronse a dar carácter constitucional a sus Cartas de 1662 y 1663 que son así las primeras constituciones escritas. Pero fue Virginia el primero de los flamantes Estados que adoptó una Constitución que estaba precedida por un solemne Bill of Rights.

3 Bill al right 1628
Después de largas disputas con el Rey CarlosI, la Petición de Derechos de 1628 permitió, por primera vez, al Parlamento Como antecedentes originarios de los derechos fundamentales modernos cabe citar la Magna Charta Libertatum inglesa de 1215, la Petition of Rights de 1628, el auto de Habeas Corpus de 1679, la Carta de Derechos, Bill of Rights, de 1689 y, finalmente, la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano al ParlamentoEuropeo para que se ocupara de ellos en concepto de peticiones y comunicamos a otros 142 demandantes que tenían derecho a presentar una petición al Parlamento Europeo. La petición de investigar por violaciones a derechos humanos se presentó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), de manera individual, por las madres de tres de las niñas y mujeres encontradas a los peticionariosindicando haber recibido en el idioma inglés "la siguiente documentación a ser presentada al Gobierno de Chile: 'Petition to the Inter-American Commission of Human Rights. El sistema que regula el disfrute del derecho de petición se enuncia en la Ley Nº 3071, de 1º de enero de 1984, sobre el uso del derecho de petición. La falta de inscripción en el registro civil sigue obstaculizando su acceso a losderechos sociales y económicos básicos. Una de las armas más importantes en el arsenal de los derechos de los ciudadanos europeos es la petición. Que los dos derechos, el de acusación y el de petición, están unidos y que, por tanto, no se deberían debatir por separado. Esto nos ha permitido promover y proteger los derechos de nuestros niños. En su fallo, los magistrados dispusieron que sesuspendiera la ejecución de la pena de muerte hasta que el apelante ejerciera su derecho a pedir clemencia al Presidente de la República.
4 Declaracion de gran pueblo de virginia 1776
Una Declaración de Derechos realizada por los Representantes del buen pueblo de Virginia, reunidos en Convención soberana y libre; que derechos le pertenecen a ellos y su posteridad, como bases y fundamento delGobierno.
1. Que todos los hombres son por naturaleza igualmente libres e independientes, y tienen ciertos derechos inherentes, de los cuales, cuando entran en un estado de sociedad, no pueden ser privados o postergados; expresamente, el gozo de la vida y la libertad, junto a los medios para adquirir y poseer propiedades, y la búsqueda y obtención de la felicidad y la seguridad.
2. Que todo poderreside en el pueblo, y, en consecuencia, deriva de él; que los magistrados son sus administradores v sirvientes, en todo momento responsables ante el pueblo.
3. Que el gobierno es, o debiera ser, instituido para el bien común, la protección y seguridad del pueblo, nación o comunidad; de todos los modos y formas de gobierno, el mejor es el capaz de producir el máximo grado de felicidad y seguridad, yes el más eficazmente protegido contra el peligro de la mala administración; y que cuando cualquier gobierno sea considerado inadecuado, o contrario a estos propósitos, una mayoría de la comunidad tiene el derecho indudable, inalienable e irrevocable de reformarlo, alterarlo o abolirlo, de la manera que más satisfaga el bien común.
4. Que ningún hombre, o grupo de hombres, tienen derecho a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS