que carrera elegir

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014


Personalidad artística
Me considero de una personalidad artística ya que desde pequeña me llama mucho la atención todo lo que se relaciona con la música, el arte, teatro y los idiomas enespecial el Inglés, francés e Italiano. Por eso una de las cosas que me gustaría estudiar son las ciencias de la comunicación ya que esa carrera va muy relaciona con la personalidad artística, también mellama la atención lo que tiene que ver la instrumentos y sonidos de la música.
En lo que se refiere a la corriente económica los riesgos que pueden tener es que la carrera seria que tenga gran demandadentro del mercado y en las bolsas de trabajo, mis recursos son obtener un amplio conocimiento dentro del ambiente audiovisual y de comunicación.
Tomando en cuenta que la cuestión de las gananciastodo dependería del área o áreas en la cual me desarrollaría, ya que al estudiar ciencias de la comunicación tienes la opción de desarrollarte dentro de muchas áreas como la radio, televisión, cine,teatro todo depende de dónde te puedes desenvolver
Unas de mis decisiones personales sería el elegir esa carrera sin importarme la opinión o pensamiento de los demás dentro de las sociales el estarconsiente que al desarrollarme en esta carrera tendré que socializar con mucha gente así que tendré que perder lo que es la timidez. Ahora refiriéndose al aspecto educativo no hay muchas escuelas –queyo conozca- que den esta carrera, lo que a mi me interesaría es mas en el área de televisión, teatro y radio.
Por otra parte lo sentimientos hacia la carrera, voy a tomar en cuenta el hecho que comomencione anterior desde muy pequeña me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con en ese aspecto, la carrera además de llamarme la atención siento que si le vería mucho interés y es una delas cosas que me llama la atención así que si l carrera me interesa mucho.
Aunque también me llama la atención los niños y otra de las carreras que me gustaría llevar acabó es la fisioterapia ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elegir carreras
  • Implicaciones de elegir una carrera universitaria
  • Factores para elegir una carrera
  • Tips Para Elegir Carrera
  • por que elegir la carrera de docente
  • Miedo a elegir una carrera
  • claves para elegir carreras
  • como elegir una carrera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS