que color de pelo me quedaria mejor

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Cuando llevamos el tono correcto en nuestro cabello lucimos casi de inmediato mucho más atractivas.

 CORTE DE CABELLO PARA CADA FORMA DE ROSTRO  Es por eso que debemos elegir los tonos que vayande acuerdo a nuestra tez y que en lugar de hacernos lucir mal, eleven nuestras facciones para vernos más guapas. No por nada el cabello es uno de los rasgos más atractivos y llamativos que posee lamujer. Antes que nada es muy importante identificar el color de piel y así elegir el tono de cabello que más te favorezca, pues si es el incorrecto podrás verte demacrada, cansada, pálida y hasta con 10años más.  Para determinar tu color de cabello ideal, péinalo hacia atrás y ponte una toalla alrededor de la nuca y por encima de los hombros, de preferencia en color blanco. Ahora mírate en elespejo, si tu piel tiene ligeros tonos amarillos, tienes una tez cálida. Si tiene ligeros tonos azulados, tienes la tez fría. 

Rojo:

Un tinte rojizo con tonos que van del caramelo al rubí, combinancon un color de piel apiñonado o un toque de bronceado.En cambio la coloración violeta o borgoña, se llevan mejor con un tono de piel claro y sonrosado.Las pelirrojas deben evitar prendas en color rosapastel y rojos intensos, de lo contrario lucirán un exceso de color combinado con el tono de su cabellera.Los más favorecedores, son el verde, azul marino, blanco, los tonos chocolates, negro yvioleta. Asimismo pueden aprovechar estas tonalidades en su maquillaje, y así realzar el tono de su piel, y lucir un cabello reluciente. Emma, Lilly y Amy se ven muy bien de pelirrojas. 

Rubio:

Lostonos rubios con reflejos cálidos, son recomendados para las pieles claras, aquellas semitransparentes con reflejos dorados.En cambio los rubios cenizos, son ideales para una piel con tono sonrosado,unos mechones plateados o en rubio platino pueden añadir resplandor al cabello que está apagado.Para lograr un gran outfit, hay que combinar prendas en tonos pálidos y pasteles. Por ejemplo, tonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El color de pelo
  • colores naturales del pelo
  • Las Mejores Pel Culas Ecuatorianas De La Historia
  • Las 10 Mejores Pel Culas Del Cine
  • colores del pelo
  • Las mejores combinaciones de colores para tu vestuario
  • An Lisis De Pel Cula Mejor Imposible
  • Como mejorar el consumo de fosforos por medio del color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS