que combustible usar

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
PROYECTO 8
¿Qué COMBUSTIBLE USAR?
ESC. SEC. #11 DR. JAIME TORRES BODET
DIRECTORA. SARA CHAVEZ CERDA
PROFRA. NORMA LETICIA ALFARO RIOS
NOMBRE DEL ALUMNO. JUAN EMANUEL LOPEZ DE S.
MATERIA.QUIMICA
CLAVE 0927



INTRODUCCION
Esta investigación tratara acerca de los combustibles, de cuales hacen bien al medio ambiente y cuáles no, también se hablara de todos los tipos de combustiblesque hay y como es cada uno de ellos y además que tanto ayudan al ser humano.















MARCO TEORICO
ENERGIA QUIMICA ALMACENADA
En la naturaleza se presentan muchos cambios,tanto en los seres vivos como el mundo inorgánico, los cuales pueden ocurrir de forma espontánea o por la acción del hombre.
Si nos preguntamos de donde proviene la energía que permite elfuncionamiento, de un automóvil, tendremos como respuesta que se mueve gracias a un motor que funciona con gasolina, que funciona con la energía obtenida de la propia gasolina, ósea, la energía química producida alcombinarse con el oxigeno del aire, lo que origina los gases al expenderse dentro del motor de combustión interna dan movimiento a los cilindros y lo hacen funcionar.
COMBUSTIBLES QUIMICOS
Uncombustible es una sustancia que se quema y al hacerlo libera calor. Los combustibles de uso domestico como el carbón, gasolina, gas, petróleo, alcohol etc. Poseen un alto contenido de carbono.
Uno delos usos más importantes de los combustibles lo constituye se empleo en motores la combustión interna
CALOR DE COMBUSTION
La kilocaloría o gran caloría se usa para indicar la cantidad de calorproducida por combustibles ya que su calor de combustión es alto
TIPOS DE CUMBISTIBLES
Existen diversas clases de combustibles, entre los combustibles solidos se encuentran el carbón, la madera y la turba.El carbón se quema para calentar calderas de agua que puede vaporizarse para mover maquinas a vapor o directamente para producir energía utilizable en usos térmicos (calefacción).
La turba y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que combustible usar
  • Que Combustible Usar
  • ¿Que Combustibles Usar?
  • ¿QUE COMBUSTIBLE USAR?
  • Que Combustible Usar
  • que combustible usar
  • que combustible usar
  • QUE COMBUSTIBLE USAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS