Que Consecuencias Socioeconomicas Politicas Religiosas Y Eticas Tendria El Nuevo Orden Mundial?

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
QUE CONSECUENCIAS SOCIOECONOMICAS POLITICAS RELIGIOSAS Y ETICAS TENDRIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?
Si tomamos en cuenta que el nuevo orden mundial vendría siendo el cuarto ismo, el romanismo,entendemos que la sociedad entraría en una época totalmente arcaica, volveríamos a aquello que en la historia aprendimos, una época llena de dolor y sufrimiento y en la cual solo algunos se salvaran.
Laiglesia romana reserva al clero el derecho de interpretar las Santas escrituras e hizo pretexto de que solo los eclesiásticos son competentes para explicar la palabra de dios, priva de ella al pueblo. Lomas triste es que este mismo principio, usado por Roma para someter las conciencias de los hombres, se está enseñando hoy en las iglesias y no solo en ellas si no en nuestra sociedad.
Al parecer lasconsecuencias que traería este nuevo sistema de vida son inmensas pero algunas de las cuales podemos rescatar son las siguientes:
Socioeconómicas: la sociedad entraría en un cierto decaimiento,pues, si hay un nuevo orden mundial obviamente las “riquezas” se las llevarían quienes están en el poder. Claramente esto sucede hoy en día pero creemos que será mucho peor. No podremos comprar nivender nada porque el dinero no existirá, volvería la esclavitud a la sociedad por lo que la maldad oscurecerá nuestro mundo.
Religiosas: la verdad no sabemos si la gente optaría por resguardarse antela “religión” o dejaría de creer en aquello que sabían que estaba allí pero nunca quisieron aceptarlo.
Políticas: La iglesia dominaría como siempre pero con todo su esplendor pero ahora sin censura,quien no haga lo que la iglesia diga suponemos que será sancionado. O a lo mejor desaparecerá la iglesia y la bestia dominara al mundo.
La ética probablemente no existiría creo yo, pues la dominaciónserá tan grande, existirá tanta esclavitud que nadie podrá reclamar algo a nadie, esto seria peor que una dictadura fascista, pues existirían fuerzas controladoras “superpoderosas” según se cuenta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin de la guerra fría y el nuevo orden político mundial
  • La actualidad económica y política del nuevo órden mundial
  • Fin de la guerra fría y el nuevo orden político mundial.
  • Ordenes Religiosas De La Nueva España
  • Ordenes religiosas de nueva españa
  • Ordenes Religiosas En La Nueva España
  • Nuevas ordenes religiosas
  • resumen del nuevo orden mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS