que debes saber para que crezca lasrosas

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Plantar los rosales en forma de zigzag ara un efecto bonito y compacto.
Los rosales necesitan un lugar soleado,pero hay ve3ces que hay demasiado calor al sur, pr lo que con una liger asombra deldia estaría mejors.
Abonar los rosales 2 veces durante la temporadas de crecimiento, con un fertilizante completo tip15-15-15-, 12-10-18 en otoño o invierno un abonado organico de fondoconestiércol, compost, mancillo, humus de lombriz
RECOGE LOS PETALOS POR LA MALANA TEMPRANO Y ENJUGSAGALOS CON DELIZADE eademás de sacarles la pequeña punta interna para evitar su sabor amargo. Algunas variedadesmás dulces son 'Double Delight' o 'Chrysler Imperial'.
EN cuanto haya licuado por completo, sostén por el tallo, invertida, una de las rosas, y sumérgela un momento en la cera líquida. Prestaespecial atención a que todos los pétalos de la flor resulten impregnados de cera
Sácala e introdúcela de inmediato en otro cazo con agua fría. Repite la operación con el resto de flores del ramo y ponloluego a secar en un jarro de cuello.
La sal de Epson, que es sulfato de magnesio, brinda un elemento importante que ayuda a conseguir tallos más fuertes, un follaje más verde y pétalos más abundantesy de color más intenso. Si sólo tienes unas pocas rosas puedes comprarla en la farmacia. Para conseguir cantidades más grandes, compra el sulfato de magnesio en tiendas que venden productos deagricultura. El primer año solo una n cucharadita o dosis principios de la primavera.

1Cosas a tener encuenta sobre las rosas..

Lo primero que se debe hacer para tener rosas, es comprar una mata oconseguirse una con algun conocido. La mata de rosa se puede mantener en macetero o en la tierra de nuestro jardín, pero siempre en exterior teniendo especial cuidado en que les de el sol y regarlas cada2 días en tierra y todos los días si es en macetero.



2Rosas plantadas en el Jardín..

Es recomendable hacer una especie de taza en la base de la planta para que no se disperce el agua y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para Cambiar Debemos Saber
  • ¿Que Es Lo Que Debo Saber Antes De Elegir Un Logotipo Para Mi Empresa?
  • Qué Debe Saber Un Gerente Para Administrar Una Empresa De Hoy
  • Por qué debo saber de Biología para ser psicologo
  • Lo que debes saber
  • lo que debes saber
  • El deber del saber
  • DEBER SABADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS