que derechos reclamaban los obreros en la patagonia rebelde

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
El anarquismo es un movimiento obrero que surgió a mediados del siglo XIX que tuvo una notable influencia ,especialmente en Europa, hasta la segunda guerra mundial.
El anarquismo es la ideologíamoderna que cree en la acción de todo poder, jerarquía, autoridad y forma de control social. rechaza cualquier forma de opresión y explotación y especialmente el capitalista. La anarquía se desarrollareconociendo la plena libertad y autonomía de las personas. El anarquismo es un movimiento centrado inicialmente en el individuo que intenta la desaparición de cualquier forma de gobierno o podersobre el individuo.

El socialismo influyo en el siglo XIX en Europa occidental creo una clase obrera a lo que por otro lado la ideología liberal no aporto . El socialismo es una ideología políticaque designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden un sistema económico y político, basado en la administración de los sistemas y el control social, por otra parte de un obrero organizadodebajo a arriba de los sectores económicos y políticos para evitar que una minoría de ciudadanos poseedora de los medios de producción (burguesía) pueda ejercer la explotación sobre una mayoría que alno poseer los medios de producción se ve obligada a vender su fuerza de trabajo a cambio de un salario(proletariado).
El anarquismo es un movimiento obrero que surgió a mediados del siglo XIX quetuvo una notable influencia ,especialmente en Europa, hasta la segunda guerra mundial.
El anarquismo es la ideología moderna que cree en la acción de todo poder, jerarquía, autoridad y forma decontrol social. rechaza cualquier forma de opresión y explotación y especialmente el capitalista. La anarquía se desarrolla reconociendo la plena libertad y autonomía de las personas. El anarquismo es unmovimiento centrado inicialmente en el individuo que intenta la desaparición de cualquier forma de gobierno o poder sobre el individuo.

El socialismo influyo en el siglo XIX en Europa occidental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Patagonia Rebelde
  • PATAGONIA REBELDE
  • la patagonia rebelde
  • Patagonia Rebelde
  • La Patagonia Rebelde
  • Patagonia Rebelde
  • La Patagonia Rebelde
  • Patagonia Rebelde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS