que es administracion del cambio

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN

En las exigencias de este nuevo siglo las organizaciones se desarrollan cada vez más con una clara tendencia hacia la combinación de principios y de formas de hacer negocios y quesean prósperos para no caer en decadencia y llegar hasta el caso extremo de la quiebra y cierre la organización. Los procesos productivos, las acciones comerciales, la planificación financiera y otrosfactores son similares en otras empresas, pertenezcan o no al mismo sector o al mismo país.
En principio de nuestra función como futuros administradores es de suma importancia saber administrar elconocimiento para el beneficio y surgimiento de nuestros intereses a futuro. El cambio de organización en una empresa sale afectar la coordinación de la misma al redirigir nuestra empresa hacia uncambio para mejorar su funcionalidad hay que tener muchos aspectos importantes para saber sobre llevar ese cambio y no se creen conflictos internos.
El manejo de la tensión en una empresa es de sumaimportancia se a escuchado sobre historias donde los trabajadores agreden a sus compañeros o a sus superiores producto de un mal manejo de la dinámica de trabajo y la sobrecarga de oficios.
La dinámicaorganizacional se lleva a cabo con toma de decisiones ya sea en grandes o medianas o pequeñas empresas dichas decisiones se deben tomar por parte de los directivos todos los días para resolver siemprelos problemas y tomar decisiones que son de beneficio para el negocio.
Cualquiera que sea la estructura de gestión y los modelos de comunicación, éstos deben ser revisados regularmente para asegurarque la organización y todos sus subsistemas (procesos, departamentos, equipos, empleados, etc.) son eficaces para lograr los resultados deseados de la empresa.


DESARROLLO

La Administracióndel Cambio va ligada a la cultura ya que facilita el cambio de personas, equipos y organizaciones desde su estado actual hacia un estado deseado; incluyendo aspectos de cambio organizacional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración Del Cambio
  • Administracion Del Cambio
  • Administracion Del Cambio
  • Cambiemos la administracion
  • Administracion de cambio
  • Administracion de Cambio
  • los cambios de administracion
  • Administración Del Cambio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS