Que es administracion

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Taller 1 (parte 1)

¿Qué es la administración?
Es el arte, ciencia, técnica o conjunto de funciones el cual se encarga de la planificación, control, dirección y organización de una empresa,universidad, ejército, supermercado, familia etc. se deben seguir estos 4 pasos para alcanzar el objetivo indicado de la empresa.
¿Que hace un buen administrador?
Un buen administrador es aquel que sutrabajo individual o en grupo es buena y armoniosa, también que sus habilidades sean usadas para ordenar y organizar su empresa, sus familias y muchas áreas más de su vida.También es aquel que premia a las personas buenas y castiga a las malas. Aquel que es cuidadoso y evita laderrota y el cual busca todo los recursos necesarios para lograr un objetivo.
¿En que se parecen los buenos negociantes, los buenos generales, los buenos administradores aunque trabajen en diferentestipos de empresa?
Todos tienen en común que deben de detectar cualquier problema y darles su respectiva solución, también son los encargados de organizar, planificar y guiar a una serie de personas lascuales tiene al mando, haciendo que cada una de las personas cumplan con su función para l beneficio de la empresa buscando diferentes tipos de estrategias para lograr el objetivo, además de eso sonlos encargados de premiar al bueno y castigar al malo. .
(Parte 2)
2) laadministración es un área muy importante para la actividad humana, también es el hacer las cosas eficaces y eficientes.La administración es la clave para la solución de los problemas mas graves del mundo actual. La función de conseguir hacer las cosas por medio de las personas y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS