Que Es Desarrollo Sustentable

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
DESARROLLO SUSTENTABLE:
Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.[5] | Meet the needs of thepresent generation without compromising the ability of future generations to meet their own needs.[6] |

Conceptos Básicos De Ecología Y Medio Ambiente
Conceptos Básicos de Ecología y MedioAmbiente
  En este ensayo se explicara que es la ecología y el medio ambiente y como afecta en el desarrollo humano, también como se estudian y las diferentes ramas que las componen así como el impactoambiental y los recursos del ser humano.
  El desarrollo es cuando se mejoran los bienes y servicios naturales o económicos para mejorar la vida humana. Dentro del desarrollo se puede mencionar eldesarrollo sustentable que es el que da como resultado un equilibrio en el capital o patrimonio de una región y sus componentes   son los siguientes:
  * Sociedad
  * Economía
  * Medio Ambiente
  *Tecnología
  Para que este tipo de desarrollo sea efectivo en un futuro en el que habrá más población se   necesita mejorar   el medio ambiente y para esto se emplea la ecología.

La Ecología yCiencias Afines
  La ecología no es cuidar el medio ambiente sino conocer las relaciones que existen en un ecosistema.
  La diferencia entre biología y ecología es que la biología estudia los seresvivos y la ecología el medioambiente donde viven.
      Ecosistemas
  Un ecosistema es un conjunto de elementos q se relacionan para conseguir un fin por ejemplo en una oficina el ecosistema seria elescritorio la pc los archiveros etc. Estos elementos ayudan a las personas a desempeñar un trabajo y por lo tanto tienen un fin en común.
    Los ecosistemas de la naturaleza como el bosque, tundra,sabana, etc. Son muy diferentes entre sí debido a la luz, lluvia, la temperatura y los animales y plantas que ahí se encuentran.  
 

  El hábitat es el lugar en el que viven especies que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS