que es el agua

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
EXAMEN TEORICO DE EDUCACION FISICA



Fecha de entrega: 26/11/13

Materia: Educación Física


Teórico:
1-.¿Que es un equipo?
Un equipo comprende a cualquier grupo de dos o más personas con pensamientos diferentes que interactúan, discuten y piensan de forma coordinada y cooperativa, unidas con un objetivo común.
2-.¿Que es el trabajo en equipo?
Trabajo en equipo es una de lascondiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción en las tareas recomendadas
3-.Describe un ejercicio en el cual trabajes en un equipo
En el basquetbol
4-.Describe un deporte en donde hay equipo
Football Americano5-.¿Cual es la composición del cuerpo humano?
Es la estructura física y material del ser humano. Un adulto tiene 206 huesos, mientras que el de un recién nacido está formado por cerca de 366, ya que algunos huesos, sobre todo los de la cabeza, se van fusionando durante la etapa de crecimiento
6-.¿Que es el agua?
El agua es una sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno deoxígeno. Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida.
7-.¿Cuál es la importancia del agua?
Es importante tener agua ya que sin ella los seres vivos no podríamos vivir y no podríamos hacer nuestras actividades domésticas entre otras cosas.
8-.¿Cual es el porcentaje de agua que tiene el Cuerpo Humano?
Los seres humanos tenemos entre el 65 % al 75 % de peso corporal deagua. Esta agua es componente principal de las células, de la sangre y de la linfa y le corresponde con el 80 % del peso que tiene un bebé.











Retos:
1-.¿Que es el juego?
Un juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes; en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa.
2-.¿Qué tipos de juegos existen?
JUEGOSTRADICIONALES: son aquellos que se transmiten de generación en generación. Provienen de un país o región específicos, sin embargo las reglas son parecidas independientemente del territorio en que se lleven a cabo. Los juegos tradicionales tienen la particularidad de que sus inicios están vinculados con la historia y la cultura del pueblo de origen, por lo que el material que se utilice para desarrollarlos esespecífico de la región donde se practica. Por ejemplo la lucha canaria, deporte típico de las Islas homónimas.
JUEGOS POPULARES: suelen desconocerse los orígenes de esta clase de juego, ya que tienden a pasar de generación en generación de forma oral. Las reglas varían según los países o regiones donde se practique y muchas veces distintos nombres hacen referencia al mismo juego. Los juegospopulares no están institucionalizados, sino que su práctica se limita al esparcimiento y la diversión. Un ejemplo es la escondida.
JUEGOS DE MESA: esta clase de juegos requiere la utilización de un tablero donde se establece la acción, y la mayoría de las veces implica la participación de dos o más jugadores. Aunque muchos de estos juegos involucran al azar en el desarrollo, existen otros queimplican estrategia y lógica para alcanzar el éxito. Ejemplo de éstos son el ajedrez, el ludo, el Monopoly, etc.
JUEGOS DE NAIPES: son aquellos en los que sólo se requiere de una baraja (puede ser española o francesa) para el desarrollo del juego. En la mayoría de éstos es necesaria la participación de dos jugadores o más, sin embargo hay algunos que pueden ser practicados por un solo participante, porejemplo el solitario. Otros juegos de naipes son: siete y medio, truco, blackjack, canasta, etc.
VIDEOJUEGOS: Este término engloba a aquel juego que se visualiza y se juega a través de un dispositivo con pantalla gráfica. Para poder jugar a un videojuego es necesaria la utilización de un joystick, mouse, teclado, o cualquier elemento que controle la acción que se desea realizar.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS