Que Es El Derecho

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE

Conste por el presente documento, el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE que celebra de una parte el señor GERARDO AGUILAR MOLLINEDO, identificado con D. N. I. Nro. 06164045 De Nacionalidad Peruana, con domicilio para estos efectos en Jr. Ancash 619-A Lima, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominara ELARRENDADOR; y de la otra parte el señor JUAN JOSE BAUTISTA RAMOS, identificado con D. N. I. N° 09511398 con domicilio para estos efectos en Av. Gran Chimú 1061 segundo piso en la Urb. Zarate en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia y Departamento de Lima a quien en adelante se le denominara EL ARRENDATARIO; en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTESPRIMERA: EL ARRENDADOR, da en alquiler un local interior, Ubicada en Av. Gran Chimú con el Nro. 1061 en un segundo piso, en la Urbanización Zarate en el Distrito de San Juan de Lurigancho provincia y departamento de Lima, la misma que entrega en buenas condiciones y que El ARRENDATARIO declara conocer.
OBJETO DEL CONTRATO
SEGUNDA: Por el presente contrato, ELARRENDADOR otorga en calidad de arrendamiento a El ARRENDATARIO el inmueble descrito en la c1áusula anterior para ser utilizado exclusivamente como Vivienda.
RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:
TERCERA: Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagará EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien asciende a la suma de s/.300.00 (Trescientos y00/100 Nuevos Soles) mensuales; cantidad que será cancelada en dinero y en la forma y oportunidad a que se refiere la clausula siguiente
CUARTA: Las forma de pago de la renta será por mes adelantado, siendo la fecha de pago los días veinticinco de cada mes
Así mismo el ARRENDATARIO hace entrega al ARRENDADOR la suma de S/600.00 (Seiscientos y 00/100 Nuevos Soles) porconcepto de Garantía el mismo que será devuelto al término del contrato previa verificación de sus obligaciones y conservación del inmueble alquilado


PLAZO DEL CONTRATO
QUINTA: Las partes convienen fijar un plazo de duración determinada para el presente contrato, el cual será de seis meses, que comenzara a correr a partir del 25 de marzo del 2012 hasta el 25 de marzo del2013 fecha en la que EL ARRENDATARIO está obligado a desocupar y devolver el bien arrendado.
OBLIGACIONES DE LAS PARTES
SEXTA: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar el monto de la renta en la forma y oportunidad pactadas, con sujeción a lo convenido en las clausulas tercera y cuarta del presente contrato.
SEPTIMA: Así mismo el EL ARRENDATARIO está obligado apagar puntualmente el importe de los servicios públicos, tales como agua y desagüe energía eléctrica y otros suministrados en beneficio del bien.
Igualmente, se incluye en esta clausula la obligación de pagar los tributos municipales tales como arbitrios, serenazgo, alumbrado público y otros que graven el bien arrendado, con excepción del impuesto del impuesto predial el cualcorresponde exclusivamente al ARRENDADOR.
OCTAVA: EL ARRENDATARIO se obliga a destinar el bien arrendado única y exclusivamente para el uso de Vivienda.
NOVENA: El ARRENDATARIO está obligado a efectuar por cuenta y costo propio las reparaciones y mantenimiento que sean necesarios para conservar el bien en el mismo estado en que fue recibido.
DECIMA: EL ARRENDATARIOpodrá introducir mejoras cambios, o modificaciones internas y externas en el bien arrendado con el consentimiento expreso y por escrito de EL ARRENDADOR todas las mejoras, inclusive las de recreo, serán de beneficio de EL ARRENDADOR, sin obligación de pago alguno.
DECIMA PRIMERA: EL ARRENDATARIO no podrá ceder a terceros el bien materia del presente contrato bajo ningún título, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS