Que es el ensayo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
¿Qué es el ensayo?
El ensayo es un género literario que se caracteriza por permitir desarrollar un tema determinado de una manera libre y personal. Comúnmente, las personas escriben ensayos paramanifestar alguna opinión o idea, y sin tener que preocuparse de ceñirse a una estructura rígida de redacción o documentarlo exhaustivamente.
Características del ensayo
Libertad temática
Estilopersonal o amistoso en la escritura
Puede incluir citas o referencias
Sin una estructura definida, el autor escoge el orden en que desarrolla su argumento
Su extensión depende del autor
Dirigidogeneralmente a un público amplio

































¿Cuáles son las propiedades extensiva e intensiva de la materia?
Las propiedades extensivas son todasaquellas que dependen de la cantidad de materia que se está considerando y por consiguiente de su extensión, por ejemplo: la masa, la fuerza, el volumen, el número de moles, etc. Todas estaspropiedades son aditivas.
Las propiedades intensivas son las cualidades de la materia independientes de la cantidad que se trate, es decir, no dependen de la masa, no son aditivas y, por lo general, resultande la composición de dos propiedades extensivas, por ejemplo: la temperatura, la densidad, el índice de refracción, la presión, la fracción molar, la fracción másica, el peso molecular, el volumenmolar, etc.





















Inundaciones
Acapulco- Guerrero
A las 9:00 horas de este martes dejó de llover en Acapulco, pero la situación se agrava. Miles de vacacionistasesperaban cualquier oportunidad para abandonar este puerto, mientras la población afectada comenzaba a sufrir el desabasto
En la zona de Puerto Marqués se han formado filas de cientos de personas queintentaban cruzar una zona anegada, a fin de llegar al aeropuerto internacional de esta ciudad con la esperanza de que se haya abierto un puente aéreo implementado por las fuerzas armadas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS