Que Es El Ensayo

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
¿Que es el ensayo?

“El ensayo es un género literario que se caracteriza por permitir desarrollar un tema determinado de una manera libre y personal. Comúnmente, las personas escriben ensayos para manifestar alguna opinión o idea, y sin tener que preocuparse de ceñirse a una estructura rígida de redacción o documentarlo exhaustivamente.” 1

Cómo escribir un ensayo. 
“Escribir un ensayo siempreimplica esa expresión personal del autor en sus ideas. No existe un método a seguir o unas reglas precisas.” 1
“Sin embargo, es posible tener en cuenta algunos consejos y sugerencias, especialmente en los casos para aquellas personas que por primera vez desean adentrarse al estilo ensayístico.” 1
Características de un ensayo.

“Aunque sea difícil describir todas las características de un ensayo porser un género literario esencialmente libre, podemos resumir sus principales caracteres en la siguiente lista:
- Libertad temática
- Estilo personal o amistoso en la escritura
- Puede incluir citas o referencias
- Sin una estructura definida, el autor escoge el orden en que desarrolla su argumento
- Su extensión depende del autor
- Dirigido generalmente a un público amplio.” 2
1 Augusto C.Sarrochi. (1992) “El simbolismo en la obra de jose donoso” P 36
2 Armida Lopez Heredia. Pamela Herrera Rios (2009) Comunicación oral y escrita II P 27


Exopolítica.

Por definición exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.
Sin embargo es bien sabido que aunque es un termino nuevo si loestudiamos un poco mas a fondo nos daremos cuenta que la interacción política entre nosotros como raza humana y otras formas de vida extraterrestres ha existido desde hace miles sino es que millones de años, este es un tema en el cual se ven envueltos distintos aspectos y uno de ellos y de los mas importantes son las conspiraciones.
En las cuales se ven envueltos personajes importante de la política einclusive de los medios de comunicación y el espectáculo pero obviamente hablar de cada una de las personas que se han visto involucradas en este temas seria algo muy largo y llevaría años de estudio.
Por lo tanto en este ensayo hablare solo de un personaje y de una conspiración, la cual es una de las mas famosas y de las cuales el misterio y los secretos la han caracterizado.
Esta conspiración essobre el asesinato del ex presidente de los Estados Unidos de América. John F. Kennedy.
John F. Kennedy fue presidente del 20 de enero de 1961 al 22 de noviembre de 1963, Kennedy se caracterizo por las fuerte conexión que tenia con su gente y la manera tan especial de ponerse en su lugar para poder entender como se sentían y que era lo que necesitaban, esto comenzó a notarse por impulsar la leyde los derechos civiles y su lucha contra el racismo y aunque mucha gente no estaba de acuerdo con el incluyendo grupos y sectas secretas esta no seria una de las causas de su muerte. Kennedy al igual que todos los presidentes que suben al poder tienes acceso al llamado “libro del presidente” este libro se dice que contiene la información mas secreta y clasificada del país, en el se ha documentadolos momentos mas sobresalientes y que han dejado su marca en la historia de los Estados Unidos y de vez en cuando en el mundo.
En este libro también se ha documentado los contactos extraterrestres que han tenido personas de alto poder político e incluso accidentes de naves estrelladas y de mas, pero para profundizar un poco mas en este tema sobre que contenía el libro y que relación tiene con laconspiración del asesinato es preciso aclarar que el siguiente contenido queda a responsabilidad de cada quien si lo quiere creer o no.
Una de las partes mas sobresalientes de esas paginas habla sobre los primeros acercamientos que tuvo el gobierno con las primeras razas extraterrestres en la cual se documenta que ese acercamiento fue enteramente diplomático e inclusive se dice que una vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS