Que Es El Flash

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
¿QUÉ ES EL FLASH
El nombre técnico para Flash es Authoring, o sea una plataforma de desarrollo para otros Software y para Multimedia.
En práctica el Flash es un programa que permite desarrollarobjetos Multimediales, visibles no sólo en Internet. En los Browsers más conocidos que son el Netscape y el Explorer.

FORMATOS DE VIDEO
Vídeo MPEG:
Las siglas MPEG corresponden a Moving PictureExperts Group el cual es un grupo de trabajo
encargado de impulsar estándares con respecto al uso de las imágenes. Los videos en dicho formato tienen por característica una compresión que los hace máslivianos al momento de transportar. El sistema de compresión consiste de la fragmentación de los datos y el almacenamiento de aquellos que son diferentes, los cuales se repitan son quitados lograndouna mejora en el peso total del archivo.

El formato correspondiente al estándar MPEG (Moving Pictures Experts Group) produce una
compresión de los datos con una pequeña pérdida de la calidad; desdesu creación, se ha definido el MPEG-1, utilizado en CD-ROM y Vídeo CD, el MPEG-2, usado en los DVD de Vídeo y la televisión digital, y el MPEG-4, que se emplea para transmitir vídeo e imágenes enancho de banda reducido; es un formato adecuado para distribuir multimedia en la Web.

Vídeo AVI
El formato AVI (siglas en inglés de Audio Video Interleave) es el formato propuesto por Microsoft desde1992 como contenedor de videos y audio.
La propiedad más importante de este formato es sin dudas su capacidad de contener varios flujos de información en el mismo fragmento de datos. Esta capacidadse denomina interleave y es la que nos da la posibilidad de cuando vemos una película poder cambiar el audio de un idioma a otro.

Vídeo FLV
Flash Video es un formato contenedor a igual que AVIdiseñado para transmitir video en la Web. El formato fue creado por la empresa Macromedia y continuado por Adobe después de su adquisición. Flash video puede ser reproducido por el Flash Player...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash
  • Con flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS