Que es el karate

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015



Este es un aviso para que tenga un mejor panorama de los beneficios que el arte marcial les brinda a los practicantes de nuestro programa KI SPORTS.

La filosofía del Karate-Do (El camino de lamano vacía) está basada en el Bushido (Código Samurai) y otorga vital importancia a la cortesía, el respeto, la humildad, la disciplina, el esfuerzo y la necesidad de cultivar un espírituinquebrantable.

En nuestras escuelas de Karate tendrás la seguridad de ser instruido por profesores avalados por la WAKO (World Association of Kick Boxing Organizations).

Al introducirse al Karate-Do, el alumnoadquirirá un mejor desarrollo físico y mental, ya que durante su ejecución se usan simultáneamente los dos hemisferios cerebrales.

Baby-Karate (de 3 a 6 años): está considerado para el beneficiopsicológico, autocontrol emocional y desarrollo psicomotor del niño, ya que afina la motricidad gruesa y fina, desarrolla su concentración , captación, coordinación y socialización; brinda la estimulacióntemprana más completa (movimiento, disciplina y diversión) que el pequeño puede encontrar.

Los niños descubren con alegría el maravilloso mundo de las artes marciales; adquieren sensibilización,experimentan con el movimiento y exploran facultades motrices de su cuerpo a través de los juegos.

Objetivos del Karate-Do con el programa Ki Sports:

1.- Crear en el alumno la capacidad de autocontrolpara tomar decisiones en situaciones de reacción rápida.
2.- Entrenar cuerpo y mente para hacer de ellos personas empáticas con su entorno.
3.- Inculcar los siete principios que sigue nuestra escuela(cortesía, honradez, valor, compasión, sinceridad, lealtad y honor).

Descripción:

Las clases de Baby Karate se impartirán con una duración de 45 minutos y se les enseñarán los principios de latécnica de Karate-Do, así como juegos y actividades que estimulen su coordinación, su fuerza, su lateralidad, etc.

El entrenamiento dedicado del Karate-Do, requiere que uno deba entrenar tanto en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El karate
  • karate
  • karate
  • Karate
  • Karate
  • Karate
  • Karate
  • karate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS