Que es el libro

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
:)¿Qué Es El Libro?

AnLLy Y. Vásquez U.

¿Qué Es El Libro?



PrologoEl prólogo se sitúa entre un conjunto de textos iniciales de la obra que se denomina habitualmente como preliminares. Posee un carácter más literario que la introducción, que es una presentacióndel contenido más que del autor, y debe distinguirse claramente del prefacio, o escrito preliminar que expresa la intención de una obra con anterioridad a que ésta haya sido escrita.
El prólogotiene una gran importancia para la historia literaria, pues con frecuencia ofrece las claves críticas de la interpretación de la obra por su propio autor o por alguien cercano a él. Sólo hasta hace muypoco ha empezado a ser estudiado como género literario.

-3-

Introducción


Es una sección inicial que establece el propósito y los objetivos de todoel contenido posterior del escrito. En general va seguido del cuerpo o desarrollo del tema, y de las conclusiones.
En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da unabreve explicación o resumen de éste. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer una introducción debería poderhacerse una idea sobre el contenido del texto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.

-4-
Índice
Prologo………………..……………………………………………………………3
Introducción………………………………………………………………………..4Índice………………………………………………………………………………5

¿Que es un Libro?........................................................................................................6
Partes delLibro……………………………………………………………………...7
Tipos de Libro……………………………………………………………………..8-9
Diccionario…………………………………………………………………………10
Atlas………………………………………………………………………………...10
Bibliografía…………………………………………………………………………11...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS