¿que es el marketing electronico?

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Por marketing se entienden los procesos de identificación de necesidades y deseos para satisfacerlos a través de bienes o servicios. En ese sentido, el marketing electrónico o digital se basa en lautilización de la web para aumentar los beneficios de nuestra estrategia.

Por ello, podemos decir que el Marketing por Internet ayuda a aumentar las ventas de la mayoría de los productos. Al mismotiempo, nos ayuda a prestar un mejor servicio en las fases en las que establecemos un contacto con ellos.

A la hora de implantar un proyecto de marketing digital, debemos atravesar las siguientesfases:

- 1º fase. Marketing Digital Estratégico: conocer las oportunidades de posicionamiento SEO que ofrece el mercado. Con una adecuada Analítica SEO de palabras claves de alta afluencia y de lasituación actual de la web se resuelve esta dase.

- 2º fase. Marketing Digital Mix: especificar tanto los objetivos de posicionamiento y objetivos comerciales que perseguimos como las estrategiasque vamos a llevar a cabo para poder conseguirlos. SEO Consulting, SEM o SMM.

- 3º fase. Plan de Marketing Digital: se ponen en marcha las actuaciones planeadas en las fases anteriores y seestablecen los medios necesarios para llevarlas a cabo. Básicamente consiste en obtener Backlinks de alta calidad por medio de algún Backlinks Services – High-Quality Backlinks.

- 4º fase. Control yAnalítica web: se establecen criterios de control que nos ayuden a evaluar y comprobar los objetivos establecidos. Web SEO Analytics Services

Cuando pensamos en comercializar un producto, una de lasprimeras acciones a realizar es el estudio del mercado: hay que conocer las posibilidades y la competencia. Esto incluiría un análisis de la demanda o del mercado.

El análisis del mercado consiste enconocer a los clientes y a los competidores, lo cual es tan importante como conocer nuestra propia empresa, producto o servicio. Esto se puede aplicar el SEO perfectamente en cuanto que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Electronico
  • Marketing Electronico
  • Marketing electronico
  • Marketing electrónico
  • Marketing electronico
  • Tecnicas de marketing electronico
  • Marketing digital y comercio electrónico
  • Ensayo de e-marketing (mercadeo electronico)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS