Que es el officce

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
¿Que es el Office?
Esto es lo que todo el mundo sabe… Microsoft Office es un paquete ofimático, es decir, es un conjunto de utilidades diseñadas para cubrir las necesidades ¿?¿?Administrativas¿?¿? de las empresas, no son herramientas que sirvan para desempeñar un trabajo excesivamente técnico y si es bien sabido que están orientadas a transmitir información entre personas por lo que se puededecir que Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones para la empresa que permite crear y transmitir información y/o ideas entre socios, colegas y clientes de una forma sencilla y con un sistema de trabajo único para toda la suite. Ha sido así medio improvisado pero yo creo que esta bastante acertado aunque parezca un slogan de Microsoft, esto… sigamos…
Microsoft Office
Microsoft Office(MSO) es un paquete de programas para oficina desarrollado para los sistemas Microsoft Windows y Mac OS X. Los programas incluidos varían de edición en edición (hay ediciones para el hogar, la empresa y entidades académicas), sin embargo por defecto se incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y un presentador de diapositivas.
La suite usó desde 1997 hasta 2003 un grupo de formatosconocido como 97-2003 o 98-2004. En los años 2007 y 2008 con la introducción de Office 2007 y Office 2008, se crearon un nuevo grupo de formatos denominados Office Open XML, los cuales se mantienen en Office 2010 y Office 2011 para Mac.
De acuerdo con Forrester Research, a Junio de 2009 las diferentes versiones de Microsoft Office son usadas por más del 80% de las empresas alrededor del mundo. Laúltima versión (Office 2007/Office 2008) ocupa el 80% de las instalaciones. Actualmente, el paquete ofimático de Microsoft afronta una fuerte competencia por parte OpenOffice.org e IBM Lotus Symphony.
Para que sirve?
Del paquete Microsoft Office son muy conocidas las utilidades Microsoft Word, Excel y Outlook incluso PowerPoint pero
PROGRAMAS DE OFFICE
Microsoft Word
2.Microsoft Excel
Microsoft PowerPoint
4. Microsoft Outlook
5. Microsoft OneNote
Microsoft Access
7. Microsoft Publisher
8. Microsoft Visio
Microsoft Groove
10. Microsoft InfoPath La última versión de la suite ofimática es Office 2007, puesta a la venta el 30 de junio de 2007. La versión para Windows de Microsoft Office 2007 está disponible en 8ediciones:
Microsoft Office Basic 2007 (Solo disponible como software preinstalado [OEM])
Microsoft Office Home & Student 2007
Microsoft Office Standard 2007
Microsoft Office Small Business 2007
Microsoft Office Professional 2007
Microsoft Office Ultimate 2007
Microsoft Office Professional Plus 2007 (Licencias por volumen)
Microsoft OfficeEnterprise 2007 (Licencias por volumen)
Enfermedades carenciales
Son trastornos producidos por la ausencia de sustancias específicas esenciales como las vitaminas, los minerales o los aminoácidos. De forma más genérica incluye aquellas situaciones en las que la sustancia esencial, está presente pero no se absorbe adecuadamente, o cuando el organismo no es capaz de producir algún productonatural esencial como una hormona. Enfermedades como el beriberi, el escorbuto, la pelagra o el raquitismo son debidas a la carencia de ciertas vitaminas, y la recuperación es espectacular cuando con la dieta se administran las cantidades adecuadas de la vitamina correspondiente. Algunas formas de anemia se producen por la falta de hierro utilizable (absorbible) en la dieta. En la dieta humanaexisten al menos diez aminoácidos, diez vitaminas y diez minerales que son nutrientes esenciales, cuya ausencia da lugar a una enfermedad carencial concreta.
Enfermedad degenerativa
Se conoce como enfermedad degenerativa a un desequilibrio en los mecanismos de regeneración), que en realidad no se debe fundamentalmente a factores psicosomáticos o bien físicos externos que ocasionen una falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libre officce
  • OFFICCE 2007
  • Manual De Officce 2007
  • Taca intl ticketing officce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS