¿que es el PLM?

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
¿QUÉ ES PLM?
En ingles Product Lifecycle Management y en español se dice que es la Administración del ciclo de vida del producto, se define como estrategia de información crea estructuras coherentesde datos al consolidar sistemas.
También se puede definir como una estrategia empresarial ya que permite que las organizaciones globales funcionen en un solo equipo para diseñar, producir, soportary retirar productos.
¿PARA QUÉ NOS SIRVE EL SOFTWARE DEL PLM?
Para que las compañías puedan administrar el ciclo de vida del producto eficientemente y a bajo costo, iniciando con la idea, diseño ymanufactura.
Además de centrarse en impulsar altos ingresos a partir de procesos repetibles, además de que PLM nos lleva a la innovación, liderazgo y alto crecimiento dentro de la empresa. (SIEMENS,2014)
SOFTWARE PRODUCTOS DE SIEMENS PLM
¿Qué son?
Es un proveedor de líder mundial de softwares para la administración del ciclo de vida del producto que ayuda a empresas hacer productos excelentesal optimizar su proceso de ciclo de vida que inicial con la planeación y el desarrollo hasta la manufactura y el soporte.
¿Cuáles son los Software que Ofrece?
Teamcenter
Es el software PLM másutilizado en el mundo. Impulsa la innovación y mejora la productividad conectando gente a través de organizaciones globales de desarrollo y manufactura del producto con el conocimiento del producto yproceso que necesitan para ser exitosos.
NX
Ofrece la más amplia gama de aplicaciones integradas y completamente asociadas CAD/CAM/CAE de la industria. NX comprende un rango completo de procesos dedesarrollo en el diseño del producto, manufactura y simulación, permitiendo a las compañías fomentar el uso de mejores prácticas al capturar y reutilizar conocimiento de producto y proceso.
FibersimEs una suite de software que soporta todas las metodologías únicas y complejas de diseño y manufactura necesarias para que realices ingeniería innovadora, productos y partes resistentes y ligeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plm introduccion
  • PLM RESUMIDO
  • electiva tecnologica PLM
  • Caso Exito PLM
  • Reactivos Plm
  • Introd plm
  • plm mecatronica
  • LA EDUCACION EN EL PLM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS