que es el teletrabajo

Páginas: 27 (6654 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Capitulo # 1: NACIMEINTO
Empresa Hp

Acerca de la empresa
HP es una empresa tecnológica que opera en más de 170 países de todo el mundo. Exploramos de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a las personas y a las empresas a afrontar sus problemas y desafíos y a hacer realidad susposibilidades, aspiraciones y sueños. Aplicamos nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo de manera continúa el modo en que nuestros clientes viven y trabajan.

Ninguna otra compañía ofrece una cartera de productos tecnológicos tan completa como HP. Disponemos de ofertas de infraestructura y empresa queabarcan desde dispositivos de bolsillo a algunas de las instalaciones de supercomputadoras más poderosas del mundo. Ofrecemos a nuestros consumidores una extensa gama de productos y servicios que van desde fotografía digital hasta entretenimiento digital y desde computación a impresión doméstica. Esta extensa cartera nos ayuda a adecuar los productos, los servicios y las soluciones correctas a lasnecesidades específicas de nuestros clientes.
Objetivos de la empresa

"Es necesario que las personas trabajen juntas al unísono en pos de objetivos comunes y eviten en todos los niveles trabajar en metas contrarias si desean obtener lo mejor en eficacia y logros."

- Dave Packard
Los objetivos empresariales de HP han guiado a la compañía a la hora de dirigir sus negocios desde 1957, momento enel que los fundadores Bill Hewlett y Dave Packard los crearon por primera vez.
Lealtad del cliente
  Proporcionar productos, servicios y soluciones de la mejor calidad y ofrecer más valor a los clientes que merecen nuestro respeto y lealtad.

Principales creencias que respaldan este objetivo:
La continuación de nuestro éxito depende del aumento de la lealtad de nuestros clientes.
Escucharatentamente a los clientes para entender realmente sus necesidades porque para nuestra empresa es esencial proporcionar soluciones que se traduzcan en éxito para así lograr la lealtad de nuestros clientes.
El costo total competitivo de la propiedad, la calidad, inventiva y la manera en la que realizamos las actividades empresariales hacen que nos ganemos la lealtad de nuestros clientes.Beneficio
  Obtener el suficiente beneficio para financiar el crecimiento de nuestra empresa, crear valor para nuestros accionistas y proporcionar los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos empresariales.

Principales creencias que respaldan este objetivo:
Obtener beneficios es responsabilidad de todos.
El balance de los objetivos a largo y corto plazo es clave para obtenerrentabilidad.
El beneficio nos permite reinvertir en nuevas y emergentes oportunidades comerciales.
El beneficio está en correlación con generar dinero en efectivo, lo cual ofrece más flexibilidad en el negocio con un costo más bajo.
El beneficio permite el logro de nuestros objetivos empresariales.

Liderazgo en el mercado
  Crecer ofreciendo de manera continua productos útiles y significativos,proporcionando servicios y soluciones a los mercados en los que ya realizamos actividades empresariales y también extender nuestro mercado hacia nuevas áreas que puedan construirse con nuestra tecnología, capacidad e interés por nuestros clientes.

Principales creencias que respaldan este objetivo:
Existen muchos lugares en los que no podremos ofrecer nuestras capacidades: Debemos centrarnos enalgunos.
En el mercado no es suficiente con ser una empresa media, nuestra empresa juega para ganar.
Debemos ser el número 1 ó el número 2 en los campos elegidos.

Crecimiento
  Ver los cambios en el mercado como una oportunidad para crecer; utilizar los beneficios y capacidades para desarrollar y producir productos innovadores y ofrecer servicios y soluciones que satisfagan las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teletrabajo
  • Teletrabajo
  • Teletrabajo
  • TELETRABAJO
  • Teletrabajo
  • teletrabajo
  • Teletrabajo
  • Teletrabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS