Que Es El Volumen En La Bolsa De Valores?

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Que es el volumen, o volume, en la bolsa de valores?
 

El volumen es el número total de acciones que se intercambian en un día en particular. Un montónde acciones negociadas significa que hay un volumen alto. El volumen es un factor importante para examinar a la hora de invertir en acciones, ya que puededarle un poco de información sobre lo que la acción está haciendo, y es especialmente útil para el análisis técnico. Si una acción está experimentando una grancantidad de volumen, significa que hay un interés mas alto. Si ves alto volumen con un aumento en el precio, significa que hay muchos compradores tratandode comprar esa acción. Si se ve gran volumen con una disminución en el precio, significa que los inversores están bajistas sobre las acciones.
 
Unadisminución en el volumen puede significar un problema, ya que significa que los inversores no están prestando atención a la acción y, por lo tanto, no se vende.Cuando esto sucede, es probable que la acción no se moverá de dirección, ya que los compradores y los vendedores no están ahí.
 
Volumen también juega unpapel cuando se hace daytrading. Si usted esta daytrading, es necesario encontrar las acciones que tienen volumen, de modo que usted puede comprar todo lo quenecesite, cuando lo necesite, y para que usted pueda vender sus acciones cuando las cosas van mal. Volumen significa que hay liquidez; la liquidez le permitedaytrade con facilidad. Si usted esta daytrading una acción con bajo liquidez, puede no haber compradores cuando llega el momento de vender.
La volatilidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLSAS DE COMERCIO Y BOLSAS DE VALORES
  • Bolsa De Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • La bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS