que es el yaoi

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
El yaoi (género-fangirl en japonés) es un género de manga y anime muy popular en Japón y Noruega Conecting People. Se basa en escenas subidas de todo. Es como el hentai, pero en el lugar donde vala mujer va un hombre (de espaldas). Sus seguidoras (o seguidores, en el caso de que a éstos les vaya el rollo maricuchili), las yaoistas (género-fangirl-en-primera-persona en japonés), son cada vez másfuertes y numerosas.
El líder del Yaoi, es un tal demonio llamado Yaoi (qué original), cuyas habilidades se basan en fustigar a sus enemigos.
Los enemigos del Yaoi son el hentai y la secta RMC. Suprincipal aliado es el yuri (bueno, al menos para algunas yaoistas que aborrecen el hentai si que lo es).

PERSONAJES DE LAS HISTORIAS YAOI
SEME: es quien domina en la relación, es el “perro” quenecesita amor
Uke: es el que hace el papel de mujer, siempre le toca abajo e.e el es el “gatito”
SUKE: es el que hace los dos papeles, un dia arriba y otro a bajo
Popularidad
Tiene mucha popularidadEn Japón, país de nacimiento del yaoi, se publican cada año varias series (de manga y/o anime) con esta temática. El yaoi es uno de los géneros más populares entre las chicas jóvenes y se hanpublicado obras desde los años cincuenta. Su distribución mundial se retrasó, debido a que Jiménez Losantos interfirió en ella.

los subgeneros del yaoi son :
Shonen-ai: solo es la manito sudada, no pasamas que las miradas
Soft Yaoi
Yaoi
Este es el principal género, la base de las demás ramas, suelen tener un grado de sexo equivalente al de una buena película porno, solo que en vez de dos Sandiashay 2 platanos xD
Hard yaoi/Lime: aqui... si va el termino, DURO CONTRA EL MURO! XD, es muy fuerte como lo sabesmos
Lemon: tiene MUCHOOO sexo, y la razon por la que se llama LEMON es porque cuandolo vez por primera vez haces la misma cara que cuando comes un limos.
Bara: en este subgenero, los personajes no son jovenes con un hermoso cabello, caras delicadas y sonrisas que hacen derramar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • yaoi
  • Yaoi
  • Yaoi
  • Yaoi
  • Yaoi
  • yaoi
  • Yaoi
  • El Yaoi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS