¿Que es el éxito?

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
1. Definición de éxito según

Miguel Ángel Cornejo:
Podríamos definir el éxito como, lograr lo que queremos en la vida, podría ser dinero; sin embargo no necesariamente. También una vida familiar,una vida mística, pueden ser tantas cosas; la importancia realmente radica en “convertir nuestros sueños en realidad”.
El éxito y el fracaso son dos impostores, porque ambos son resultados. Sihicimos lo correcto; ósea el resultado es positivo nos colocarían la etiqueta de éxito, de manera contraria si las cosas no sucedieron como nosotros esperábamos nos pondrían la etiqueta de fracaso. Peroambas situaciones son el resultado de nuestras decisiones, nosotros vamos decidiendo nuestro existir, nuestra vida diaria.
Con la única persona con la cual nosotros tenemos que vivir las 24 horas los365 días del año es con nosotros mismos, por eso es muy importante tener la visión de que queremos en la vida.
Reflexionemos… Que deseamos ser en la vida, a donde queremos llegar. ¿Cómo veríamosconvertidos nuestros sueños en realidad?
Si pudiéramos vernos a nosotros mismos en términos de nuestro verdadero potencial, no nos reconoceríamos.

Francisco Yañez
El éxito no es un evento aislado,es un proceso de buen manejo de las emociones para mantener el enfoque y alcanzar una meta.
Cada vez que nos involucramos en un proceso para desplazarnos de un punto a otro, este proceso ocupatiempo, para que alcancemos el punto en donde radican nuestros sueños el enfoque es fundamental, no nos confundamos, el éxito no es tener mucho dinero esto es solo una repercusión de ser exitoso en lo quehaces.
El éxito esta más con el pobre que considera que tiene mucho, que con el rico que nunca cree que tenga lo suficiente para ser feliz.





2. Cuáles son los pasos que deberíamos dar paraconvertir nuestros sueños en una realidad (en otras palabras como obtener el éxito)

Afora bien, ¿Cómo obtenemos este éxito?
Pues hay una ruta y es bastante sencilla, consideremos los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • Mis Exitos
  • exito
  • exitos
  • Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS