Que Es Emprendimiento

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
NOMBRE: paula gonzalez garzon #01
fecha: 20, de febreo del 2012

emprendimiento

¿Qué es empredimiento?
Emprendimiento viene del francés (pionero)  y se refiere a lacapacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto, términoque después fue aplicado a empresarios que fueron innovadores o agregaban valor a un producto o proceso ya existente.empresa
Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en elmercado de bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
La RSE es el compromiso de las empresas decontribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, para mejorar su calidad de vida.

Paradigma
La palabra“paradigma” viene del griego y significa “modelo” o “ejemplo”. La concepción de paradigma data de fines de la década del ’60 y refiere a un determinado modelo de pensamiento ode interpretación de las entidades que se corresponde con una disciplina y un contexto socio-histórico dado.

prospectiva
Conjunto de análisis y estudios sobre las condiciones técnicas, científicas, económicasy sociales de la realidad futura con el fin de anticiparse a ello en el presente.

pictorama

También llamado grafica de imágenes o pictografías. Es un diagrama que utiliza imágenes osímbolos para mostrar datos para un rápida comprensión el pictograma se utiliza una imagen o u símbolo para representar una cantidad específica se les añade información adicionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS