QUE ES EXCEL

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
¿QUE ES EXCEL?
Excel es una aplicación para crear hojas de cálculo que está divida en filas y columnas, al cruce de estas se le denomina celdas sobre las cuales se almacena información (letras onúmeros) que podemos usar para realizar operaciones, tales como sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, cálculos financieros, estadísticos, de ingenieria, amortizaciones, etc.
La ventana de la hojade trabajo
_______________________________________________________________


1.  Barra de título: Muestra el nombre del libro y el nombre de la aplicación en este caso Microsofr Excel, por ejemplocuando se inicia Excel el nombre es Libro1.
2. Filas: cada uno de los espacios horizontales en los que se divide una hoja de cálculo. Se identifican con números.
3. Columnas: cada uno de los espaciosverticales en los que se divide una hoja de cálculo. Se identifican con letras.
4. Etiquetas de hojas: cada libro de Excel 2010 presenta tres hojas de cálculo. Cada hoja se identifica con una etiquetaque, de forma predeterminada, recibe el nombre de Hoja1, Hoja2 y Hoja3, respectivamente, aunque podemos modificar estos nombres, así como agregar o eliminar hojas.
5. Barras de desplazamiento: Permitemoverse dentro de la hoja de calculo.
6. Celda activa: Es la celda seleccionada. Cada celda representa una posición específica dentro de la hoja de cálculo que indica la intersección entre una columna yuna fila. La celda activa se identifica porque cuando está seleccionada se muestra con un recuadro doble.
7. Vistas del libro: Hay varias maneras diferentes  de ver las hojas de trabajo en Excel.Cada una de ellas lo ayuda a trabajar en distintas situaciones.  Tres se encuentran en el menú Ver. Dos están en el menú Ventana y una más en el menú Archivo.
8.  Herramientas Zoom: Sirve para aumentas odisminuir el tamaño de lo que se ve en la pantalla.
9. Barra de fórmulas: muestra el contenido de la celda activa. Si el contenido de esa celda se obtuvo a partir de una fórmula, muestra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS