QUE ES EXCEL

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
¿QUE ES EXCEL?


La Hoja Electrónica de Cálculo (Excel) es la herramienta indispensable que nos permite almacenar datos, realizar operaciones matemáticas y construir gráficos.

Permite laincorporación de imágenes digitalizadas que nos ayudan a realizar trabajos con la misma calidad de Word
Excel es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software sedenomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y creargráficos simples.
Excel forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para administrar el correoelectrónico.
Usos cotidianos
1. Administra tus finanzas con Excel. Crea un presupuesto personal o familiar y el seguimiento de tus ingresos y gastos por mes o año. Crea una hoja de cálculo que te ayude aplanificar y realizar un seguimiento de tus ahorros para la jubilación o para la educación universitaria de tu hijo. Usa las funciones matemáticas incorporadas de Excel para calcular automáticamente lasecuaciones de rutina o las complejas.

2. Crea un calendario o agenda con Excel. Si se trata de un calendario semanal, mensual o anual para tu familia, un planificador personal cita diaria, o unprograma para la gestión de tareas, pagos de facturas, o los juegos de su equipo deportivo favorito, Excel hace que sea fácil de organizar, filtrar y buscar a través de grandes cantidades de datos

3.Planifica y gestiona un proyecto o evento con Excel. Si planeas un proyecto de trabajo de gran tamaño, una boda o fiesta, utiliza Excel para realizar un seguimiento de múltiples tareas y plazos, horariosde otros participantes o colaboradores. También puedes utilizarlos como una base de datos central de toda la información y los archivos necesarios para ejecutar el proyecto o evento.

4. Crea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • Excel
  • excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS