Que es feama

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
¿QUE ES FEAMA?
La FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DEL MEDIO AMBIENTE (FEAMA) es una organización de asociaciones empresariales del sector ambiental, constituida para el establecimiento de víasde coordinación, comunicación, relación y colaboración entre las asociaciones que la componen, y que ha nacido con el compromiso conjunto de aunar esfuerzos con el fin de aumentar el nivel deinformación global, fomentar la ubicación empresarial en las distintas comunidades autónomas evitando desequilibrios, conseguir mayor capacidad en el ámbito nacional y favorecer la internacionalización einnovación de las organizaciones del sector ambiental.
FEAMA, en su arranque fundacional, nace con los representantes de las asociaciones de Murcia (AEMA-RM), Andalucía (AESMA), Cataluña (ACECMA),Asturias (ACLAMA), Galicia (APROEMA), y Castilla y León (CASLEMA).
Las asociaciones promotoras de FEAMA, acreditan una larga trayectoria de representación empresarial y de relación con lasAdministraciones Públicas en las distintas Comunidades Autónomas, han creado esta Federación con vocación integradora y abierta a todas aquellas asociaciones empresariales que tienen el medio ambiente como sumisión principal.
LA MISIÓN
Partiendo de los estatutos de la FEDERACIÓN quedan perfectamente reflejados los fines de su Misión en la sociedad civil ante una situación de claras necesidadessostenibles y medio ambientales.
1- Fomentar y defender la coordinación empresarial y profesional entre las organizaciones relacionadas con el sector ambiental.
2- Promocionar, luchar y defender laimagen y el prestigio del sector ambiental
3- Propiciar el desarrollo económico sostenible del territorio nacional como medio para lograr una situación social más justa y una adecuada protección de supatrimonio natural, hídrico y medioambiental.
4- Colaborar con la Administración, Organismos Públicos y Privados, Universidades y demás Instituciones nacionales e internacionales, así como grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS