Que es fisica

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
todo lo q hacemos es fisica mientras aplique fuerza, movimiento, calor o energia,FÍSICA: ciencia que estudia los fenómenos naturales y trata de descubrir las leyes que los rigen.Entre otras cosas, la Física estudia: el movimiento de los cuerpos; la electricidad y el magnetismo; los fenómenos ondulatorios; las transformaciones de la energía; las propiedadesde las partículas (átomos, moléculas, iones, partículas elementales); las propiedades la materia y los materiales; etc. Las ideas básicas de la Física son pocas: inercia; cargaeléctrica; átomo; cuanto; movimiento; fuerza; energía; En este sentido, la Física es la ciencia natural.
¿DONDE ENCONTRAMOS LA FISICA?
En todos lados, con el solo hecho de ver queel cielo es azul alli hay fisica tienes las longitudes de onda la atmosfera y la difraccion de la luz, en el motor de tu auto hay fisica, uff en todos lados lo encuentras en lasantenas de radio y transmision, como la fisica es la ciencia que estudia las propiedades de la naturaleza las encuentras dia a dia! en todos lados.
EN MI CASA!
Cuando lanzas unapelota.
Al enchufar una lámpara y te electrocutas.
Cuando saltas sobre tu hermano pequeño.
Cuando empujas a alguien por un barranco.
Cuando ves peliculas para adultos en la TV.Explicación?
Cuando empujas a alguien, porque estás ejerciciendo una fuerza sobre él, mayor a su peso, ke genera en el un movimiento hacia adelante. Y quizás caiga al suelo por lafuerza de gravedad.Cuando ves peliculas porque la tv emite ondas electromagnéticas o de luz ke viajan hasta tus ojos, donde el lento de la cornea las recibe y luego llegan a tucerebro para ser interpretadas...Bueno, la fisica está en todo... el la luz, en la electricidad, en el magnetismo, donde haya fuerzas, movimiento, etc.... puede ser cualkier cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS