¿que es Flash?

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2013
ADOBE FLASH
Funciones Básicas.
Flash nos ayudar a crear cualquier tipo de animación para poder ser utilizada en la Web, no tiene fin, es decir es continua y se reproduce sin necesidad de que seamanul. Los elementos que utilizaremos en Flash tienen nombres relacionados con el mundo cinematográfico. Un archivo de Flash es llamado movie, el área donde se encuentran los elementos visibles de laanimación se le conoce como stage, cada paso con el que se crea una animación o movimiento de la película será llamado frame, cuando se crean películas de larga duración se deben dividir en scenes.Para crear un nuevo proyecto, seleccionamos la columna Create New. Este comando que abrirá un nuevo documento en el cual se usara la última versión de programación ActionScript, el cual manejaherramientas 3D etc. Flash tiene la capacidad de crear aplicaciones capaces de funcionar en cualquier tipo de computadora, lo que significa que también se pueden crearaplicaciones para dispositivos móviles. Es capaz de guardar y exportar las animaciones en diferentes tipos de archivos, incluyendo archivos de película tipo QuickTime, GIF animados, etc. Los tipos de archivo quese crean al guardar en formato de flash son .FLA y .SWF.

Configurando el área de trabajo.
El área de trabajo de flash consiste en una variedad de paneles, los cuales pueden ser organizados dediferentes formas. Son 4 los paneles esenciales que encontraremos siempre visibles: el panel de herramientas, la línea de tiempo, el escenario y el inspector de propiedades.Se puede elegir una de las configuraciones del área de trabajo que vienen configuradas, o se puede personalizar la ubicación de paneles, escenario,herramientas, etc..
Los paneles se encuentran las opciones para manipular los objetos y herramientas de Flash las encontramos en el menú Windows.

Barra de herramientas.
El elemento básico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash
  • Con flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS