que es imagen

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Ensayos sobre la imagen es un Programa de Producción Académica de los estudiantes de la Facultad que cursan las asignaturas Discurso Audiovisual, Discurso Audiovisual Contemporáneo, Historia del CineContemporáneo, Historia del Diseño, Teatro, Taller de Reflexión y Discurso, Producción Gráfica - F y otras que centran su objeto de enseñanza-aprendizaje en análisis, reflexiones y produccionesensayísticas sobre cuestiones teóricas, históricas y/o discursivas de las diferentes carreras que dicta la Facultad de Diseño y Comunicación.

Esta es una línea de producción que agrupa los trabajosfinales de asignaturas no proyectuales. Comenzó involucrando los distintos niveles de Discurso Audiovisual y se está expandiendo a otras asignaturas y profesores. Participan los trabajos de las asignaturasy/o profesores que se integran a esta línea de producción académica, con la forma de ensayos, que los estudiantes elaboran para rendir los finales de dichas asignaturas.

Del ensayo a lapublicación

Los ensayos que participan serán incorporados, en versión completa, resumida o referenciada, a la publicación acadé-mica periódica de la Facultad, Creación y Producción en Dise-ño y Comunicación[Trabajos de Estudiantes y Egresados] (ISSN 1668-5229). Esta publicación, que se edita ininterrum-pidamente desde el año 2002, reúne producciones teóricas y/o proyectuales significativas de losestudiantes de la Facultad. Para que los trabajos de los estudiantes del Programa Ensayos sobre la Imagen puedan ser incorporados en la publicación, se establecen un conjunto de requisitos a efecto denivelar la producción en los aspectos de recorte temático, de presentación académica y de cumplimiento de las normas de entrega en tiempo y forma.

Recorte temático

El tema general planteado por laFacultad para este proyecto pedagógico es la exploración de nuevas tendencias en el campo del arte y la creatividad. Se promueve el acercamiento y la reflexión académica sobre artistas, obras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen
  • La imagen
  • image
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • imagen
  • imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS